Dudas sobre cual comprar

Hola, me quiero deshacer de mi ps3 y mi Xbox 360 y dar el salto a la generación siguiente, se me plantean las siguientes dudas:

- Nvidia shield Tv o Xbox one, por cuestiones de ruido y de comodidad estaba ya decidido a la shield con su juego en streaming y seguro que de ruido es la que menos ruido hará , pero he visto el precio al que esta la Xbox ahora y un amigo me ha informado un poco sobre el gamepass y me parece interesante.

- En caso de decantarme por la Xbox one de tienda, que pack me recomendáis y que versión de consola ha dado mejor resultado en cuanto a ruido del ventilador Sobre todo que sea económico ya que pienso completarlo con gamepass compartido.

- Si me decido por buscar una de ocasión, me recomendáis la one base o la slim, que tendría que tener en cuenta para cada una de ellas en caso de comprarla de ocasión y sobre que precio están las que estén en buen estado de conservación

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S y si te alcanza el presupuesto la X sin duda.
Yo me esperaria el black friday que esta al caer, y a por la S o la X.
En el black friday del año pasado compre una S nueva al niño por 180€ en el media markt, por eso digo de esperar.

Salu2
Y en amazon suelen bajar también en blackfriday o es el truco de subirla un poco antes y luego rebajarla.
En caso de decantarme por una de ocasión, qué tendría que tener en cuenta y qué modelos han dado buen resultado.
3 respuestas