Dudas Sobre CPS3

Holas wenas os comento me kiero pillar la CPS3 con el SF3 3strike un juegazo amos y se me antojao tenerlo en placa xD . tiene algun problema si lo conecto al supergun ? es decir puede no rular por algo en especial o no tiene por que?

gracias :)
No te lo recomiendo para nada.

En principio funcionaria normalmente en una supergun, solo que para poder usar los 3 botones extra (los de patada) necesitas un conector adicional.

Sin embargo, los problemas son:

-Este juego esta muy buscado, ya que aun se juega a nivel competitivo en arcades, y muchos usuarios de arcade domesticos lo quieren tambien. Por tanto es bastante dificil de encontrar y normalmente vale unos 350€.

-El hardware es extremamente complicado y delicado. Es muy facil que se estropee. Consta de la placa con RAM montada, un lector de CD, un CD con los datos del juego (que se cargan en la RAM) y un cartucho de seguridad.

-Ademas de eso, el cartucho de seguridad lleva una pila, la cual, si se acaba, borra unos datos del cartucho y lo hacen inservible y es imposible arreglarlo. Solo se puede prevenir cambiando la pila antes de que se agote, y hay que hacerlo soldando con la placa conectada a la corriente. Cualquier fallo y adios juego.

Moraleja: juega en PS2 que es una conversion buenisima y tiene muchas ventajas.
ostia nos a kitao las ganas de todo el amigo xDDDDD
en Dc es pixel perfect y con arcade stick xDD y un simple GD en caja de compact disc japonesa :P

no hay color
tambien puedes jugarlo en dreamcast (conversion muy decente) y en xbox en la coleccion SF aniversary.

saludos cordiales.
El de DC no es arcade perfect. Los de PS2 y xbox practicamente si que lo son, ambos son muy parecidos (o iguales) pero prefiero el de PS2.
neo_geo_aes escribió:por que no lo es?


Cambian algunas cosas a nivel jugable, pero solo se nota en niveles altos de juego. Por ejemplo en el arcade (y en Ps2) existen algunos ataques imbloqueables, por ejemplo usando el Aegis Reflector del Urien, mientras que en el de DC sí que te puedes cubrirlos.
Creo que tambien hay alguna que otra diferenecia grafica.
yo me quedaria el de la DC (o ps2/xbox) y mas aun despues de haber leido lo que ha dicho Amano Jacu...
joder tio mas kitao to las ganas jaja eske vi uno por 100 euros wweno 150 y me lo kise pillar pero weno xD joxD
Pues por 150€ es realmente barato, seguro que era el SF3 Third Strike? Version japonesa, inglesa o asiatica?
Aun asi yo no lo compraria, trae demasiados problemas, pero bueno, es para pensarselo.
sorry acabo de ver es subasta empieza x 50
11 respuestas