Dudas sobre copias de seguridad ¿?

Hola, tengo dos xbox 360, un a baneada y la otra sin banear, me banearon en la última oleada, creo que tengo el último firm, he podido jugar a juegos como forza motosport 3, call of juarez y algún otro más, mí pregunta es que si hago copias de seguridad a wave 3 la consola baneada los leerá?, tambien saber si los logros saltarán si pongo el perfíl en una tarjeta de memoria estando off line.

Gracias de antemano
Los wave 3 te los leerá, y en el perfil tambíen te saltarán los logros, PERO cuando pongas esa memoria en otra consola.... ZAS! perfil corrupto (aparte de bloquearte el poder instalar juegos en el HDD, también corrompe el perfil y solo se puede usar en esta consola).

salu2
Exactamente, pero el call of duty modern warfare 2 es wave 4... si tienes el ultimo firm lo leerá, si no, no los leerá
Gracias por las respuestas pero no termino de entenderlo, vamos a ver si me aclaro, si cojo una tarjeta de memoria y descargo el perfíl en ella podré jugar en la consola baneada conservando los logros?, y si luego quiero jugar online a mis originales al meter la tarjeta tendré que descargarme el perfíl de nuevo en el disco duro por que vendrá corrupto?, se guardarán los logros?

Muchas gracias.
3 respuestas