Dudas sobre copiar juegos de GC

Vamos a ver, mi pregunta es la siguiente. Todo el mundo sabe que van a aprecer 2 modelos de Game Cube. La oficial de Nintendo y una de Panasonic. Esta última podrá reproducir DVD video, con lo cual entrarán discos de tamaño convenional. Si esto es así, no se podrían hacer backups de juegos de Game Cube y usarlos en esta consola?
Esto es una cosa ke llevo pensando un tiempo. Vosotros, que opinais?
Salu2.
hombre, morpheus, ten en cuenta q con la dreamcast se hizo, asi q no veo inconveniente alguno en que se pueda hacer lo mismo con la GC, aunque eso si, habrá q esperarse hasta q aparezca un valiente que lo intente...
No, pero tu sabes que el hueco para insertar DVD en la GC es muy pequeño, del tamaño del mini DVD, con lo cual no se podría hacer lo mismo que con la DC. En cambio con el modelo de Panasonic igual si se podía hacer...
Salu2.
Exacto, ha sido un lapsus :-| perdoname XDXDXD

Venga, Morpheus, a ver si en este hilo se ponen cositas interesantes q se lean en internet sobre la GC y asi seamos los primeros en hacer nuestros Backups de esta consola, q sin duda, tendrá juegos increibles...
seria esta la primera vez que se vende mas una consola de segundas marcas que no de la propia diseñadora? :D

yo tambien veo otra forma de copiar y que funcionen en una gamecube. rippeas el dvd al maximo y luego recortas el sobrante del cdr. menuda chorrada, pero si un dia me cabe lo probare :D

ahora que caigo... la lente de la gamecube es para dvd por lo que lo mas seguro solo lea dvd (no como la ps2) snif...

p.d.: pensar que falta casi un año para que salga y nosotros pensando en backups.
Nanths, la GC no reproduce CD's de audio. Si es así habra ke pensar entonces en las grabadoras de DVD, lo cual dificulta el asunto.
Salu2.
5 respuestas