Dudas sobre copia de backups

Hola, no estoy muy puesto en el tema de xbox y me encuentro con un problema para poder duplicar unas copias de seguridad que tengo en dvds princo, quiero realizarlas en otra marca un poco mas fiable pero veo que no me aparece la estructura del disco al introducirlo en la grabadora, buscando por el foro lo unico que he encontrado ha sido un post en el que se menciona el PrimoDvd para duplicar los backups pero es del 2002, que metodo es el que deberia utilizar?
puedes crear una iso de los princo y despues grabarla a otra marca de dvd (yo uso verbatin -R o TDK) . todo con imgburn (es gratuito)
nunca he intentado usarlo para copiar copias de seguridad (si para grabar isos de xbox y las entiende)
pero me da que funcionara siempre que los princo no esten hechos polvo y tengan errores de lectura
Gracias, pense que el tema tenia mas complicacion :O
Pues puede que no te lean los disco el dvd de la pc, ya que los xbox tenian una configuración distinta (hay formas de configurarlo y que los vea el dvd ) si n ote funciona avisa. Saludos.
el dvd del pc no los lee pero imgburn (y otros) pueden hacer una iso siempre que sean copias (no asi los originales)
Eso si no me equivoco q todo puede ser...
Lo que ocurre es que los backups tieen dos formas: la que se peude leer en la pc (que es muchos pasos y la verdad n ovale la pena) y la que no se puede leer, pero usando los programas mencionados en el foro debería poderse. saludos,
5 respuestas