Dudas sobre configuracion de PC

Pues tengo dudas sobre que configuracion meterle a mi nuevo PC. El Pc se va a usar mayoritariamente para juegos y para editores de video, aparte de pal messenger [666]
Weno pos aki os pongo lo que le kiero meter y espero que me aconsejeis:

CAJA: ATX SEMITORRE KOB83A CON FUENTE DE ALIM. 400W
MICRO: AMD XP 3000+ o PIV A 3000 Mghz (este es uno de los puntos donde tengo serias dudas)
PLACA: (dependiendo del procesador que me digais podias decirme alguna placa que sea buena)
MEMORIA: DIMM DDR. 1024 MB. (2x512) KINGSTON
HD: 80 Gb 7200
TARGETA GRAFICA: ATI 9800XT O NV 5950 Ultra (Ahora que van a bajar segun me digais entre estos 2 modelos o algo asi k no se pase muxo de presupuesto)
CDROM: DVD LG 8X
DVD-R: DVD DUAL LG 8X

Weno pos lo dixo que espero que me ayudeis xk tengo muxas dudas de como kedar el pc al final.
Saludos.
POr el precio de ese 3000+ te puedes comprar un mobile 2500+ y conseguir algo tan bonito como lo mio ( 2500+@4200+) piensatelo....
Yo iria por el AMD pero ten en cuenta q Intel sigue sacando procesadores de su pIV y AMD parece q ya se paso al 64bits asi q si piensas ampliar en el futuro ese PC ten lo en cuenta.
Para la placa que tenga dual channel, Prescott compatible (para PIV), HT(para PIV) y me gastaria un par de euros mas en el SATA q aunque no lo uses viene bien tenerlo.
Por modelos las de DFI y GIGABYTE (las de gigabyte no te las recomiendo en el caso de q quieras hacer overclocking)
Hay HD de 120 y 160 GB q solo cuestan unos pocos euros mas asi q me compraria un HD algo mas grande q al final siempre se acaba llenando [fumeta]

PD:a veces 2 lectores de la misma marca pueden dar problemas yo recomendaria comprarlos de distintas marcas.
Equipo caro pero muy potente escribió:CAJA: a tu gusto, pero la fuente como mínimo una Tagan / BeQuiet de 400W
MICRO: Pentium 4 2,8 FSB 800
PLACA: Asus P4C800 E-Deluxe
MEMORIA: 2x512 A-Data DDR500 (es más barata que otras marcas)
HD: W.D. 120 GB S-ATA
TARGETA GRAFICA: Radeon X800PRO (vale como la 9800XT y es muy superior)
DVD Toshiba 8x
DVD-R: NEC 2500A

Equipo razonable y no muy caro escribió:CAJA: a tu gusto, pero la fuente como mínimo una Tagan / BeQuiet de 400W
MICRO: AMD XP 2500+ Mobile
PLACA: DFI NF2 Ultra Infinity
MEMORIA: 2x512 A-Data DDR500 (es más barata que otras marcas)
HD: W.D. 120 GB S-ATA
TARGETA GRAFICA: Club3d/Sapphire Radeon 9800 PRO (con o/c es como una 9800XT)
DVD Toshiba 8x
DVD-R: NEC 2500A

Saludos.
Ahora lo que tengo es el problema que no veo ninguna web ESPAÑOLA para comprar la X800. Si me podias decir alguna web donde la vendan.
Saludos.
4 respuestas