Saludos a todos. Tengo una serie de dudas que quiero plantear, a ver si alguien me las puede resolver porque en este tema estoy un poco pez
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Veréis, tengo mi módem(TCW710) en el salón, ya que ahí fue donde ONO pasó el cable al interior de mi casa. Ha de estar ahí de forma obligada. El caso es que mi habitación, donde tengo el Pc, está bastante lejos del salón, por lo que la señal wifi prácticamente no alcanza. Para poder conectarlo, tuve que comprar un cable de red de 20-25 metros(no lo recuerdo exactamente), y conectarlo al módem para después pasarlo por las paredes de casa hasta la habitación. Bien, el caso es que tengo la PS3 en el salón, y como el módem es monopuerto, va conectada por wifi. Pero en mi caso, jugar con wifi es estar constantemente sufriendo desconexiones y perder los partidos(FIFA 12 gamer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) por culpa de la maldita conexión, aparte de que supone una incomodidad el tener la consola en el salón, ya que solo puedo jugar cuando nadie está viendo la TV. Así que he decidido trasladarla a mi habitación.
El problema se me plantea aquí: si llevo la PS3 al cuarto, el wifi no me llega. Pero tampoco puedo cambiar de sitio el módem, ni pasar otro cable de red porque el dichoso módem es monopuerto.
Alguna sugerencia? A ser posible, que me cueste el mínimo dinero.
Un saludo y gracias de antemano.