dudas sobre comprar xbox 360

hola,

tengo unas cuantas dudas , la primera es que me recomendais , flash o jtag ? segundo que consola me recomendais comprar ? en las elites se puede hacer jtag ? otra cosa despues de esta actualizacion de hoy va a ver algun problema en el tema scene a la hora de cargar backup ? es que ya se esta escuchando que el fable 3 bla bla bla .
bueno espero que me asesoreis en esto, perodonar pero soy novatisimo.

muchas gracias

pd: me he leido y releido medio foro scene pero sigo igual de perdido que al principio.
Aquí puedes leer al respecto de JTAG (consolas compatibles, como hacerlo funcionar...): hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 , ten en cuenta además que por ahora no hay un rebooter con el kernel del nuevo dashboard kinect para las JTAG y tampoco podríamos decir cuando va a salir: hilo_noticias-para-el-nuevo-dash-y-kinect-freebot-o-xbr_1512130 .

Sobre los problemas actuales a la hora de cargar tus backups flasheando el lector, puedes leer más en estos hilos (nadie puede decirte a día de hoy cuanto va a afectar en los nuevos juegos que vayan saliendo, ni la fecha exacta de solución):

hilo_ap-2-5-recopilando-informacion_1512607
hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213
hilo_c4eva-firm-lt-con-ssv3-y-anti-ap2-5-coming-soon-no-eta_1511454

Las ventajas que puede ofrecerte JTAG sobre la "Scene" (simple flasheo del lector) es el poder cargar contenido sin firmar en la 360 (a eso se refiere homebrew), el poder cargar desde el HDD (sea externo o interno) sin necesidad de tener el DVD puesto en el lector, el poder jugar vía interconexión por internet (Xlink) sin límite de ping...

Cierro el hilo, puesto que tus dudas están más que resueltas por el foro, y sería duplicar la información... y el decirte si una cosa es mejor que la otra sería a gustos (yo personalmente prefiero tener acceso completo a la máquina, hay quien prefiere simplemente grabar sus backups en DVDs y listo...)
1 respuesta