Dudas sobre comprar tele nueva... ¿3DTV?

Buenas chicos,

Estoy viendo de comprarme una tv de 32" 1080p sobre los 450€. La opción Obvia es la Samsung LE32B550, de la que se habla bastante bien, pero hay un par de asuntos que me atormentan...

El primero básicamente tiene que ver con la inminene llegada de las 3DTV. No me apetece comprarme ahora una tele y que dentro de un año el 3dtv sea un standard para videojuegos y pelis, por que estoy viendo que me voy a comprar una 3DTV y me va a tocar malvender esta. Así que... ¿Que se sabe de estas famosas 3DTV?, ¿Se prevée algún modelo sobre los 600€ (lo máximo que podría pagar por una)?, ¿es tontería preocuparse por ello?

El segundo asunto sería, si descartamos la 3dtv... ¿sale muy a cuenta comprarse la TV que sea 100 Hz?, son unos 100€ más que duelen bastante y la verdad, mi monitos TFT no es 100 Hz y no me cansa la vista ni nada.

Y por último ¿Me estiro por la Sony KDL-32V5500 o la diferencia es despreciable con la Samsung LE32B550?

Un saludete y gracias :)
Mejor olvídate del 3D y menos con esas pulgadas.

Primero hay que ver si el 3D se impone como éstandar o pasará como el HD Ready y el Full HD.

Mi consejo es que te compres una tv que te guste de los modelos actuales y sin gastarse mucho en ella y en un futuro según veamos como avanza esta nueva tecnología entonces optar por ella.

Es mi humilde opinión.
supuestamente va a haber un 3D "Lite" que va a depender de que el televisor sea de 100hz o 200hz,

despues ya va a haber 3D en general,
Hasta donde yo se para el tema del 3D hace falta que la tv admita 120hz de entrada, cosa que esas tv que anuncian a bombo y platillo con 100, 200, 400, 600hz no cumplen. Ya que lo que admiten son los 60hz típicos de entrada y el resto "se lo inventan".

Como dicen los compañeros, olvídate del 3D, y menos por ese precio y para ese tamaño.
Muchas gracias compañeros :)

Por último me gustaría pediros una opinión: ¿Sony KDL-32V5500 o Samsung LE32B550? . Tienen una diferencia de unos 30€, que siendo sincero me duelen bastante (mi economía es precaria a más no poder) lo de los 100 Hz no compensa los 100€ de más ¿no?. Os recuerdo que mi economía está fatal y la tele la usaría para monitor de PC y consolas.

Un saludo a todos y un fuerza y honor especial para Kolombo ;)
Es un poco pronto para saber si el 3d será un stardar o sólo un formato más de calidad, asi que yo como te han dicho antes compraría una que me gustase ahora y en el futuro pues ya veremos.
Keihanzo escribió:Muchas gracias compañeros :)

Por último me gustaría pediros una opinión: ¿Sony KDL-32V5500 o Samsung LE32B550? . Tienen una diferencia de unos 30€, que siendo sincero me duelen bastante (mi economía es precaria a más no poder) lo de los 100 Hz no compensa los 100€ de más ¿no?. Os recuerdo que mi economía está fatal y la tele la usaría para monitor de PC y consolas.

esperate una semana que ahora salen las nuevas samsung 32c550
LA samsung es mejor que la sony esa.
NGC escribió:
Keihanzo escribió:Muchas gracias compañeros :)

esperate una semana que ahora salen las nuevas samsung 32c550
LA samsung es mejor que la sony esa.

Según veo en Internet sale a mediados de abril, habrá que ver cuanto tardan en traerla los de Redcoon y a que precio... ¿Realmente merecerá la pena la espera y un casi seguro mayor precio?

Un saludo.
yo también me estoy mirando los modelos de samsung
vale la pena esperar un par de meses, también se ajustaran mas los precios

saludos
9 respuestas