Dudas sobre compra portatil

Pues estaba pensando en comprar un portatil pero la verdad es que ando bastante perdido en el tema de marcas, precios, etc...

Tengo un presupuesto de entre 900-100€, y en principio habia pensado en hacerme con uno de 13 pulgadas por el tema del precio, pero claro, en la época en la que me compré mi antiguo portatil (hace unos 7-8 años) los portatiles de 13 pulgadas eran mucho más caros en comparación a sus equivalentes de 15, y no se si seguirá la cosa igual...

Aparte, tampoco se como está el tema de fiabilidad según la marca que elija.

A ver si podeis echarme una manilla. XD
¿Es obligatorio que sea un portátil? Te puedes montar un sobremesa pequeño y conseguirás una máquina mucho mejor que cualquier portátil con esos 1000€ :).
[Claudia] escribió:¿Es obligatorio que sea un portátil? Te puedes montar un sobremesa pequeño y conseguirás una máquina mucho mejor que cualquier portátil con esos 1000€ :).

Ya tengo un sobremesa. El portatil lo necesito porque suelo moverme bastante y necesito algo portable. No puedo llevarme una torre (por pequeña que sea) un monitor, teclado y ratón en el bus o la bici.
En [HILO OFICIAL] Portátiles puede que encuentres información bastante últil de otros usuarios que se encontraban en la misma situación.

Sería útil también saber que uso se le va dar al portátil; no es lo mismo un portátil para jugar a juegos,para temas de ofimática o edición de imágenes/videos/planos.

Un saludo ;)
3 respuestas