rrb32 escribió:Buenas.
Un conocido quiere comprar un iMac de 21'5" y tenemos algunas dudas al respecto; lo compraremos, en principio, en la Apple Store de Barcelona.
La primera es sobre el pago: yo soy estudiante y quiero aprovechar el correspondiente descuento, pero a la vez nos gustaría que la factura no fuese a mi nombre sino al de mi conocido, pues él es autónomo y podría desgravarse el IVA. ¿Se podría hacer esto en la tienda física?
La otra duda es sobre los periféricos que acompañan al ordenador. Queremos el Magic Trackpad y el teclado numérico, que lleva cable USB. ¿Esto se puede escoger en la tienda física o no dan opción a elegir (lo cual me parecería absurdo)?
Un saludo.
[Matrix]_ escribió:Si quieres mi opinion, la mejor opcion es llamar al telefono gratuito de apple, yo compre asi mi Macbook Pro hace unos pocos meses y es como mas barato me salia, el descuento por estudiante universitario que dan en la web era bastante inferior al que consegui por telefono con ellos... y 0 problemas ... muy atentos y amable, compre el Mabook Pro + Apple care + 2 adaptadores y todo super correcto... y como he dicho bastante mas barato que por la web ...
meNiN escribió:[Matrix]_ escribió:Si quieres mi opinion, la mejor opcion es llamar al telefono gratuito de apple, yo compre asi mi Macbook Pro hace unos pocos meses y es como mas barato me salia, el descuento por estudiante universitario que dan en la web era bastante inferior al que consegui por telefono con ellos... y 0 problemas ... muy atentos y amable, compre el Mabook Pro + Apple care + 2 adaptadores y todo super correcto... y como he dicho bastante mas barato que por la web ...
Como es esto?
Que hay un departamento comercial donde hacen ofertas o algo?
Lo digo porque los productos de apple (exceptuando los descuentos por estudiante, tuenti, etc...) tienen unos precios estables en todos los sitios, por eso me sorprende..
[Matrix]_ escribió:meNiN escribió:[Matrix]_ escribió:Si quieres mi opinion, la mejor opcion es llamar al telefono gratuito de apple, yo compre asi mi Macbook Pro hace unos pocos meses y es como mas barato me salia, el descuento por estudiante universitario que dan en la web era bastante inferior al que consegui por telefono con ellos... y 0 problemas ... muy atentos y amable, compre el Mabook Pro + Apple care + 2 adaptadores y todo super correcto... y como he dicho bastante mas barato que por la web ...
Como es esto?
Que hay un departamento comercial donde hacen ofertas o algo?
Lo digo porque los productos de apple (exceptuando los descuentos por estudiante, tuenti, etc...) tienen unos precios estables en todos los sitios, por eso me sorprende..
Yo llame al 900 que aparece en la web, pedi por el departamento de venta y me atendio una chica (al parecer son españoles que viven en irlanda y trabajan para apple, muy curioso el tema) bueno me pregunto la universidad y demas, y al final me salio con un descuento del 18% aprox los precios que me dieron, todo material nuevo evidentemente y pueso en casa, igual que si lo compras por la web pero por telefono y especificando el centro universitario y demas...
Tendre que probarlo. pochoky escribió:rrb32 escribió:Buenas.
Un conocido quiere comprar un iMac de 21'5" y tenemos algunas dudas al respecto; lo compraremos, en principio, en la Apple Store de Barcelona.
La primera es sobre el pago: yo soy estudiante y quiero aprovechar el correspondiente descuento, pero a la vez nos gustaría que la factura no fuese a mi nombre sino al de mi conocido, pues él es autónomo y podría desgravarse el IVA. ¿Se podría hacer esto en la tienda física?
La otra duda es sobre los periféricos que acompañan al ordenador. Queremos el Magic Trackpad y el teclado numérico, que lleva cable USB. ¿Esto se puede escoger en la tienda física o no dan opción a elegir (lo cual me parecería absurdo)?
Un saludo.
El descuento de estudiante sólo se puede aplicar desde la Apple Store online y si lo quieres, obviamente la factura irá al nombre del estudiante. Sino hazte de tuenti, te hacen incluso más descuento que por ser estudiante (triste pero es así).
Y en cuanto a lo de la tienda, juraría que no puede personalizarse el ordenador y tienes que amoldarte a los que ellos tengan así que vete olvidando del teclado numérico. Saludos