Hola. A ver si me pudierais solucionar algunas dudas que tengo. Hablare claro. Tengo pensado comprar una XBOX360 cuando baje de precio. Me gustaria que me informaseis sobre el tema para saber si debo descartar la idea de comprar la consola en funcion de mis pretensiones. Mi situacion es la siguiente: me gustan tan solo unos pocos juegos, entre 15 o 20 (no precisamente los mas comerciales). No voy a comprarlos originales. Algunos de esos juegos son japoneses con proteccion regional (si no los puedo tener descarto la compra de la consola). Lo ideal seria poder disponer de un disco duro de gran capacidad para tener los juegos y ejecutarlos desde ahi. ¿Es posible? ¿Que necesitaria para eso? ¿Deberia comprar una consola japonesa? La otra alternativa seria grabar los juegos en DVDs, algo que tambien me serviria. Las mismas preguntas que antes. Hay varios juegos descargables que tambien me gustaria tener, aunque no son imprescindibles en mis prioridades ¿Seria posible? Aclaro que yo no juego online nunca, asi que me da igual que baneen la consola. Jugaria en una tele de tubo por cable rgb y con sonido estero. ¿Existe alguien que venda la consola, hackings incluidos, junto con todos los juegos a peticion?