Dudas sobre compatibilidad pendrive

Buenas a todos, pues la duda que tengo es que he encargado un pendrive USB 3.0 Transcend Jetflash 700 8GB, lo que ahora mirando bien la ficha no pone compatibilidad con windows 8.1, esto es un problema o con drivers o lo que sea se arregla?, agradeceria una respuesta para pedir un cambio por otro compatible si es un problema, ya que estoy con la duda,he mirado la pagina de transcend y el de 16GB si que pone compatible con w8 pero el de 8GB no pone nada, solo sale hasta el w7. Un saludo y gracias!
No deberia tener problemas de compatibilidad, y sino dice compatibilidad con X sistema opeartivo sera que cuandio se fabrico no existia aun.

Como sea, no te preocupes qu de que funcionara funciona, y sino llegase a funcionar [cosa muy-muy poco probable] seria mas debida a una incompatibilidad con el chip del USB que un problema de software [controladores de dispsitivos y sistema operativo].
TRASTARO escribió:No deberia tener problemas de compatibilidad, y sino dice compatibilidad con X sistema opeartivo sera que cuandio se fabrico no existia aun.

Como sea, no te preocupes qu de que funcionara funciona, y sino llegase a funcionar [cosa muy-muy poco probable] seria mas debida a una incompatibilidad con el chip del USB que un problema de software [controladores de dispsitivos y sistema operativo].

Vale, ya me quedo mas tranquilo entones.. muchas gracias por respnder tan rapido ;), buenas noches y buen finde ^^
Gracias, igualmente buen fin de semana.
3 respuestas