Dudas sobre como montar mi FTP Personal

Hola vereis, resulta que me ha bajado un programa llamado GENE6, del mismo estilo que el SERV U o algo asi, y entonces to lo que quiero hacer es tenr mi propio FTP para subir ahi las cosas, porque resulta que le tengo que pasar a un amigo mio una cosa muy importante de 2 GB, pero yo sobre este tema no tengo ni idea, por favor echarme un mano, de que pasos tengo que seguir para abrir un FTP mio con mi ip y poder subir las cosas al FTP, y dar permiso a quien yo quiera etc.

Thank´s de ante mano ;)

PD: Aqui os pongo una captura del programa que esta en Español pero como yo no tengi ni idea de como va esto... :P

Saludos.

Adjuntos

Pues yo te aconsejo el Sev-u, q es mas facil y con el asistente esta hexo.
Supongo q tendras IP dinamica, asiq si vas a http://www.no-ip.com podras relinkar tu IP a un nombre seguido de no-ip.com.
Es algo util, tiene un programilla q nada mas encender el ordenador comprueba la ip, y si es distinta la manda a la base de datos y ya esta relinkada a tu domino.no-ip.com
osea, q por ejemplo, si pusieras jimmy.no-ip.com. con la ip 192.168.1.10(esta es de red local, pero asi no se da nadie x aludido con su IP, x si las moscas)cada vez q hagas un ftp a jimmy.no-ip.com(que es lo mismo q ftp 192.168.1.10).
pero si al dia siguiente te cambiar la IP, ya no se podria hacer ftp a 192.168.1.10, y claro¿Como sabe tu amigo tu nueva IP?pues como el programa comprueba la IP, la actualiza con tu IP nueva, entonces no te tienes q preocupar por la IP, siempre accederas con kimmy.no-ip.com
Espero haberme explicado bien,
Un saludo
Pues, he ido a instalar el Serv-U y el antivirus me ha detectado 3 virus, como 3 herramientas de Hacking ¿a que puede ser devido? seran aplicaciones del programa o de la persona que los ha colocado en el programa de donde lo he conseguido?

Saludos.
Pues podria ser q si te has descargado una version crackeada venga con virus, q suele pasar.
Joer, esto es un lio :( he seguido el asistente para crear el ftp y cuando voy a conectar me dice ke el logicn es incorrecto :( y yoi pongo el ke puse en la ficha de configuracion :P nose estoy echo un lio.

Saludos.
Pues nu se...
Q operador usas? esq yo usaba retecal y tenia q usar otro puerto, el 8080, xq retecal tiene cerrado los primeros 1024 puertos.
Y con agun operador de cable pasa lo mismo.
X cierto, si te hace mucha falta subirlo, te regalo un par de cuentas de gmail, y x lo menos... pa un apaño sirve
y por que no pruebas este antes de meterte con serv-u? http://en.typsoft.com/

Yo empece con ese y me iba perfecto, y cuando ya controle todo, pue sme metía con otros servidores digamos mas avanzados, pero vamos que con ese tienes de sobra, y ademas de ser gratuito es muy sencillo.

Un saludo
Joder, gente, esto es muy raro [agggtt] resulta que me ha bajado el Serv-U de su WEB OFICIAL, y me lo bajo lo instalo, y el antivirus me detecta 3 herramientas Hacking Oooh [flipa] no lo entiendo que pasa ¿que los creadores del programa tienen Soft Hacking? nose sacarme de dudas please, x ke me hebajado la version de la web oficial y me sigue detectando 3 virus u herramientas hacking.

Saludos.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)