Dudas sobre cfw y exfat

Hola al final me hice con el r4s y tengo unos problemas con el formato exfat, por lo que he leído tendría que actualizas o algo así a 5.1.0 ya que mi switch está en 4.1.0, pero todos los tutoriales que he leído para hacerlo de forma ofline son muy confusos y hablan de nosequé de no quemar efuses y tener cuidado ya que se toca la nand ect, por eso pregunto si alguien podría ponerme un tutorial fácil paso a paso para hacer esta operación o qué debo hacer para poner el exfat con cfw.

Un saludo.
a dia de hoy , puedes actualizar sin problemas a la version online 6.2.0 y luego ejecutar el chip con la tarjeta en exfat, pero tienes que meter la tarjeta primero en la maquina en exfat despues de actualizar , para que te pida una mini actualizacion para que reconozca esas tarjetas. Despues de eso ya te va todo sin problemas con atmosphere a la ultima version por ejemplo.
Gracias por responder garabato, una pregunta, aún tengo la switch virgen, me refiero que no he puesto ningún cfw, es seguro poner la última versión online y seguira funcionando el dongle sin problemas?

Un saludo.
Pidgey escribió:Gracias por responder garabato, una pregunta, aún tengo la switch virgen, me refiero que no he puesto ningún cfw, es seguro poner la última versión online y seguira funcionando el dongle sin problemas?

Un saludo.

a dia de hoy si la switch no esta parcheada se puede actualizar online a la 6.2.0 pero el online tarde o temprano te banearan.
Y pon la ultima version del sistema operativo del cartucho , a parte del atmosphere ultimo que haya.
Hola garabato, muchas gracias por responder,pues yo creo que esta no tiene problemas, ya que la compre hace algunos meses y traia de fabrica el firmware 4.1.0, segun lei si trae este firmware significa que es de las hackeables no?

P.D: la verdad que el online me da igual, más que nada lo que quiero es tener el soporte de exfat :)

Actualización:Al final he hecho lo que me dijiste y todo bien, tb hice una copia de la nand por si acaso :), muchas gracias por todo.

Un saludo.
4 respuestas