Bueno tengo pensado comprar una capturadora nueva y tengo varias dudas que no me han sido resueltas usando el buscador de este y otros foros, espero me podais ayudar:
- Tengo intencion de grabar tanto ps3 como pc y estoy dudando entre una capturadora interna como la Blackmagic o externa como la HDPVR. Quiero grabar en HD, y por lo que tengo entendido las internas funcionan mejor que las externas. Si fuera interna no creo que tuviera problema con el pc ya que tengo 8 GB de RAM, un i5 2500k y una placa base del chipset z77, es decir nuevecita. Tengo solamente un monitor, entonces
- Me gustaria saber si a la hora de grabar ps3 necesitaria tener el portatil al lado en el caso de que fuera externa como la HDPVR o si es viable grabar usando solamente un monitor, es decir, dejar el ordenador encendido y grabando y usar la ps3 en el monitor.
- He oido que para grabar pc lo mejor es usar el FRAPS, pero aunque no me da problema en cuanto a rendimiento, la verdad es que un clip de LOL de 44 segundo me ocupo la friolera de 1,88GB frente a los 6 GB de una partida entera de un colega con una avermedia interna. Realmente ese el tamaño que usa el fraps?
Gracias