Dudas sobre capturadora

Bueno tengo pensado comprar una capturadora nueva y tengo varias dudas que no me han sido resueltas usando el buscador de este y otros foros, espero me podais ayudar:
- Tengo intencion de grabar tanto ps3 como pc y estoy dudando entre una capturadora interna como la Blackmagic o externa como la HDPVR. Quiero grabar en HD, y por lo que tengo entendido las internas funcionan mejor que las externas. Si fuera interna no creo que tuviera problema con el pc ya que tengo 8 GB de RAM, un i5 2500k y una placa base del chipset z77, es decir nuevecita. Tengo solamente un monitor, entonces

- Me gustaria saber si a la hora de grabar ps3 necesitaria tener el portatil al lado en el caso de que fuera externa como la HDPVR o si es viable grabar usando solamente un monitor, es decir, dejar el ordenador encendido y grabando y usar la ps3 en el monitor.

- He oido que para grabar pc lo mejor es usar el FRAPS, pero aunque no me da problema en cuanto a rendimiento, la verdad es que un clip de LOL de 44 segundo me ocupo la friolera de 1,88GB frente a los 6 GB de una partida entera de un colega con una avermedia interna. Realmente ese el tamaño que usa el fraps?
Gracias
Creo haber escuchado que todas tienen retardo, vamos que no puedes jugar viendo desde el programa de la tarjeta, por que todo lo que ves en ella se ve mas tarde.
En cuanto a jugar en la ps3 seria grabar con el pc pero usar el monitor para visualizar la ps3.
Gracias
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Gazkhull escribió:En cuanto a jugar en la ps3 seria grabar con el pc pero usar el monitor para visualizar la ps3.
Gracias

A ver, para grabar tus partidas tendrías que conectar la ps3 a la capturadora, de la capturadora pasa toda la información al procesador para que la procese, del procesador a la tarjeta gráfica y de la tarjeta gráfica al monitor dónde verías la ps3 con cierto retardo dado a los pasos previos.
Federicofede escribió:
Gazkhull escribió:En cuanto a jugar en la ps3 seria grabar con el pc pero usar el monitor para visualizar la ps3.
Gracias

A ver, para grabar tus partidas tendrías que conectar la ps3 a la capturadora, de la capturadora pasa toda la información al procesador para que la procese, del procesador a la tarjeta gráfica y de la tarjeta gráfica al monitor dónde verías la ps3 con cierto retardo dado a los pasos previos.

Pero no seria necesario visualizarlo no, es decir, aunque la capturadora mande la señal al pc y este lo procese y demas, no es requisito que haya un monitor en el cual se este viendo eso no?
Edit: tengo un monitor con un cable hdmi, y segun uso pc o ps3, conecto uno u otro. Espero haberme explicado mejor
Gazkhull escribió:
Federicofede escribió:
Gracias

Pero no seria necesario visualizarlo no, es decir, aunque la capturadora mande la señal al pc y este lo procese y demas, no es requisito que haya un monitor en el cual se este viendo eso no?
Edit: tengo un monitor con un cable hdmi, y segun uso pc o ps3, conecto uno u otro. Espero haberme explicado mejor

Pero si no lo ves, ¿cómo juegas o controlas la consola? WTF? :-?
La ps3 sólo la puedes conectar al pc si quieres grababar las partidas, sólamente. Porque si la conectas directamente a una pantalla no podrás grabar nada de la consola.
Si yo digo todo lo contrario, dejar el pc grabando y enchufar la ps3 al monitor.
Gazkhull escribió:Si yo digo todo lo contrario, dejar el pc grabando y enchufar la ps3 al monitor.

Pero por el amor de dios, si enchufas la ps3 al monitor, con el pc no puedes grabar nada [qmparto]
Ok,entonces seria mejor una capturadora externa? Para usarla en el portatil?
Gracias
Gazkhull escribió:Ok,entonces seria mejor una capturadora externa? Para usarla en el portatil?
Gracias

Si la vas a usar en el portátil no tienes más remedio que comprarla externa [carcajad] pero sufrirás un cierto retardo, que a veces se vuelve insoportable.
Espero que se note que de PCs se poquisimo y que acabo de acabar de examenes y las neuronas ya estan de vacaciones.
En el caso de que solo quisiera grabar pc, seria mejor una interna supongo, no?
Cual me recomendariais en ese caso?
Seria mejor usar el fraps, lo digo por el tamaño tan descomunal de los archivos.
Gracias de nuevo.

PD: seria grabar en la torre.
10 respuestas