Dudas sobre canal + yomvi

Muy buenas, pues eso tengo contratado el canal + liga y veo que en la web de digital + dice que yomvi es gratis para los clientes, pero me da miedo descargarlo y tal no vaya a ser que me cobren algun suplemento mas porque a lo mejor es solo gratis para los que tienen todo el canal +.

Por favor alguien que sepa del tema que me ayude un poco!! gracias!!
Muchas de las películas, documentales, etc. son de pago y viene reflejado el canal, que es taquilla. El resto son de canales en "abierto", por lo tanto son gratis.
Al menos en mi caso.
si eres cliente es gratuito y la verdad, no esta mal. Todas las peliculas que dan en Canal+ y en abierto (que no son taquilla) son gratuitas y no tienen calidad HD pero se dejan ver.
Yo lo tengo por tener el Pack Total y la verdad que esta bien tenerlo como complemento en el ordenador ^^
vermilionvk escribió:si eres cliente es gratuito y la verdad, no esta mal. Todas las peliculas que dan en Canal+ y en abierto (que no son taquilla) son gratuitas y no tienen calidad HD pero se dejan ver.

pero es independientemente del pack que tengas???

y temas series???
Solo podrás ver los canales del paquete que tengas contratado. Y no están todos (canal+ Liga no está, por ejemplo) por lo que si sólo tienes contratado ese no verás nada.
DiGiJoS escribió:Solo podrás ver los canales del paquete que tengas contratado. Y no están todos (canal+ Liga no está, por ejemplo) por lo que si sólo tienes contratado ese no verás nada.

Así es ;)
A ver, no se por que os pensais que van a detectar que lo has descargado y te van a cobrar más o algo asi, si acaso te avisarían en algún lado. En la aplicación claramente sale lo que es de taquilla y lo que no, y lo puedes ver también por web.

los que seais más veteranos, sabreis, que para ciertos eventos, cobraban 1 pavillo para verlo, y no veas si tenias que marear para contratarlo xD
Alguien tiene Yomvi en la tele ??? A mi me lo puso el otro día mi tio ( el es abonado a canal+ ) y quise probar a ver el Valencia - Barça pero me iba fatal, se paraba muchísimo y llegó un momento que ya se quedaba la imagen congelada, salía, volvía a entrar y duraba 5 segundos y se volvía a congelar.

La tele es una samsung Smart de esas y tengo adsl de timofónica 10 Mb ( llegan 8,5 ).

Ahora mismo estan poniendo una peli y va bastante mejor, aunque en ocasiones también se para unos segundos.
8 respuestas