Dudas sobre cambio de lente KEM-400AAA

Pues me han regalado una Ps3 con luz amarilla y el lector esta totalmente funcional y es un KEM-400AAA, el mismo modelo que tengo en mi PS3 pero la mia tiene la lente rota desde hace bastante tiempo. Quiero cambiarlo esta misma tarde, pero mi dudas son las siguientes...

¿Cambio solo la lente o es mejor cambiar el mecanismo completo? Al decir "mecanismo completo" me refiero al carril y la lente, no al bloque.

En caso de querer cambiar el bloque, ¿Seria mejor cambiarlo entero y recasar la controladora ya que funciona perfectamente? ¿o da igual y no voy a tener problemas de incompatibilidades con la controladora antigua?
Lo que no quiero es que me dure 3 dias por haber cambiado solo la lente.

Decir que dispongo de dongle para hacer downgrade por si es mejor lo de recasar, olvidandome de desarmar el que funciona y montar las piezas en el viejo.

Es la primera vez que me dispongo a hacer esto, por lo tanto perdon si he podido decir algo que no es o no me he explicado bien.

Gracias
lo recomendable seria cambiar toda la lente y los carriles tambien es decir la estructura metalica para no tocar la lente,asi es como lo hice y funcionando 100%

saludos!!
djdanny escribió:lo recomendable seria cambiar toda la lente y los carriles tambien es decir la estructura metalica para no tocar la lente,asi es como lo hice y funcionando 100%

saludos!!


Gracias por responder, lo haré como dices entonces.

Comento como ha ido en un rato, espero que no explote nada :)

Saludos



EDITO:

Bueno, ya he cambiado el mecanismo entero y decir que funcina a la perfección :) (posteo a estas horas porque me he entretenido probando por fin el GOW III)

Gracias por la ayuda!
2 respuestas