Dudas sobre cambio de disco duro ps3 cfw

Buenas a todos, recurro a ustedes porque estoy a un par de dias de hacerle cambio de hdd a mi negrita, un upgrade de 160gb a 500gb en fin, lo que queria era que me ayudaran con algunas dudas que tengo

1 - Se le puede colocar cualquier disco duro de 2.5? segun lei si pero quisiera estar totalmente seguro
2 - Se que al terminar de instalarlo tengo que ponerle el cfw desde un usb pero no se cual exactamente, tengo cfw cobra ferrox 4.81, he visto monton de paginas pero no se cual deberia colocarle exactamente a mi ps3
3 - tengo aplicaciones no psn como youtube, habra alguna forma de tenerla asi cambiando de disco (mi consola esta baneada no puedo usar psn y sin el mod me sale que debo logearme y no me deja usarlo)
4 - tengo algunas partidas que no se pueden copiar a usb, como tekken tag 2. y son partidas avanzadas, como no tengo psn no puedo subirlas a la nube asi que queria saber como pasarlas a mi disco duro, si hago un backup desde la misma ps3 al restaurarlo en el nuevo disco duro tendre esas partidas?
En el adjunto dejo los detalles que me da multiman de mi cfw, espero me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado

Adjuntos

Buenas espera mas respuestas pero te intentare contestar a lo que mas o menos sepa o crea

1- Creo que debe ser de 2.5" sata y de 5400 r.pm y que no sea mas ancho de 9.5mm

2-Si la consola ya tenia cfw que deduzco que si pues al cambiar el disco duro te pide reinstalar el cfw que tenias o puedes colocar uno con un firmware superior, deduzco que puedes meter tambien otro cfw distinto pero no estoy seguro. yo meteria el cfw 4.81 habib cobra.

Si quieres estar mas seguro reinstala el que tenias y luego metes otro distinto

3-Eso lo desconozco pero si estas baneado aun que tengas youtube te deja conectarte? Desconozco como va estas aplicaciones

4- Buenas en teoria si haces un respaldo en la ps3 luego deberias poder restaurarlo y conservar todo lo que tenias, pero a ver si te lo indican mejor
https://www.google.com.uy/url?sa=t&rct= ... L3gnAYeEjN

Los saves no puedes hacer nada si son incopiables, a empezar de nuevo.

Solo que seas usuario avanzado y entres al sistema y los busques, pero no se si se hace asi.
La verdad nunca me preocupe por ese tema, lo voy a investigar.

Ademas los saves que saques de un disco no te van a anda en el otro pues son de un usuario diferente.
Tebndrias que usar bruteforce savedata de aldo´s tools y ve si puedes hacerr algo.

Te recomiendo que lo hagas de esta manera: instala el habib 481 en el viejo disco, luego cambias el disco e instalas el mismo, asi puedes cambiar discos cuando quieras.
2 respuestas