Hola a todos, recientemente he sufrido el error de las 3 luces, pero era por la fuente de alimentacion conectada a regleta (según he leído por aquí), así que han surgido mis miedos.
Así que, me saltan las siguientes dudas.
Yo compré el Castle Crashers en el bazar, tanto yo como otros perfiles pueden abrir el juego y jugar sin problemas.
Ahora bien, si meto el juego (independientemente del soporte) en otra consola, sólo puede abrirse con mi perfil, ningun otro puede, hayan sido o no creados en mi consola.
Entonces... si mando mi consola al SAT, y me la cambian por una nueva... ¿Qué pasa con los juegos? ¿Podrán todos los perfiles jugarlo? ¿O quizá sólo podrá mi perfil, que es quien compro el juego?
Este problema también es aplicable a cuando en una misma casa se compra un juego, Castle Crashers en este caso.
Si se compra el juego en una consola, no se puede abrir en la otra, pero... ¿Es probable que si ambas consolas están registradas a la misma persona, los juegos funcionen en ambas consolas?
Quizá, cuando te cambian la consola, ésta al registrarla a tu nombre identifica que eres el mismo dueño del Castle Crashers, y por lo tanto, es como si lo hubieses comprado para ambas consolas.
Espero haberme explicado correctamente, y sobre todo, espero que alguien pueda sacarme de dudas si ha tenido este problema en algún momento.
Un saludo y gracias de antemano!