Dudas sobre baneos.

Buenas tardes.
Tengo 1 consola flasheada con la que juego al sfiv y al halo (ambos originales) online, pero tambien jeugo a otros juegos singleplayer que son backups (wet, batman etc..) estando online. Mi idea es que seguiré así hasta que me baneen, y entonces comprarme una arcade para jugar online y la baneada para los backups..
Bien, mi duda es que al estar intercambiando el hd entre una consola baneada sin conexion a otra sin banear y con conexion.. ¿Hay alguna posibilidad de que la consola sin flashear pero con online me la baneen?.

Perdonar que haya escrito 2 post con 2 dudas, pero supongo que no sera problema porque el otro post es una duda de hardware y esta es sobre baneos, dos temas diferentes.

Gracias y un saludo!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo que hubiera hecho es tener dos discos duros para que cuando juegues online juegues con un disco duro
y cuando juegues offline juegues con el otro disco duro...
Lo Que Comentas sobre intercambiar discos no deberia de haber problema ya que a la hora de formatear te pide la consola el numero de la consola o Mac...
Con lo cual si juegas con un disco duro con dos consolas solo puede iniciar juegos con un perfil ya que con el otro perfil no podrias ya que la consola no asocia el numero de la consola con el disco duro...
Mas facil te lo dire :)
Cuando juegas con juegos instalados desde el hd solo te deja iniciarlos en la consola que se instalo con lo cual la consola asocia un numero al disco duro por asi decirlo.
Ahora no deberia pasar nada ya que las partidas guardas de ambas consolas son registros diferentes.
Lo unico por decirlo asi es que ms sepa que tienes dos consolas y en una seas un piratilla jejej y tenga el registro de esa consola baneada.(son suposiciones y aunque lo sepa no pasa nada ya esta baneada)
Yo lo que haria es tener dos discos duros si no,nada mira las stealths y que todo este correcto.
un saludo
1 respuesta