Hola!
Tengo una xbox 360 slim, no esta baneada, pero quiero flashearla, pero no directamente al lector original liteon 0225, sino que me compre otro lector un liteon 9504, al cual le colocare la key y la LT1.91 de la 0225.
Pienso jugar offline con el lector flasheado, pero cuando me toque actualizacion, lo reemplazare por el original para actualizar y luego volver a colocar el flasheado.
Corro riesgo de baneo en ese caso?
Lei en el topic de baneo que el baneo de consola corrompe perfiles.
Estos perfiles son corrompidos en offline igual?, o sea me refiero a que si por ejemplo me banean la consola, pero quiero seguir jugando offline, mi perfil o nuevos perfiles que creen no podran guardar los savegames aun sin conectarme y jugando offline?.
Por que sta bien que jugando online no pueda hacer nada, pero offline? practicamente la xbox serviria para nada. (como te terminas un juego si no guarda perfiles?)
Y tengo unas dudas sobre la LT 1.91 de los 0225. ¿es cierto que esa LT se salta la seguridad y se puede jugar online sin que te detecten para baneo?. eso me dijo un amigo, no se si sea cierto
Y para el lector liteon 9504, que firmware es el mas conveniente colocarle de 0225?
Espero que puedan resolver mis dudas

Saludos y muchas gracias!