Dudas sobre backups en formato fisico (ps1-ps2)

Acabo de instalar la ultima version de CFW FERROX en una PS3 fat 60gb retrocompatible por software y me ahora no carga los juegos de ps2, meto un original, lo reconoce y cuando va a ejecutarlo se queda la pantalla en negro, da como un par de cambios de intensidad del color, apaga el mando y asi se queda, tengo que apagarla con el interruptor para que salga de ahi, alguna idea de que puede estar pasando?
Los originales de ps1 si que los carga, no asi los backups que los reconoce como discos de musica.

Y otra duda, con la consola modificada por cwf o hen veo que funcionan sin problemas los bakups de ps3 en formato fisico (bluray/dvd) con los de ps2 y ps1 tendria que pasar lo mismo? Es que soy mas de utilizar los discos, soy un romantico [+risas]
@beckmsx las últimas versiones de ferrox dan problemas con los juegos de PS2 en las FAT60 retrocompatibles, a mí me pasaba lo mismo, si estás en 4.87 te recomiendo el CFW de EVILNAT, si la tienes en 4.86 instala REBUG.
Tus backups grabados en CD o DVD tanto PS2 como PS1 te los va a reconocer y los va a cargar sin ningún problema, a mi también me gusta tenerlos en formato físico.
Prueba a cambiar de CFW y ya me comentarás que tal
Justo probe al dia siguiente Evilnat y sin problemas, todo funcionando correctamente [oki]
2 respuestas