Pido disculpas si este no es el hilo adecuado
Recientemente he adquirido un Redmi Note 4G, Dual SIM, en el que he conseguido instalar, afortunadamente, la MIUI v. 6 en español desde MIUI.ES, y además trae instalado Android 4.4, pero una vez realizada la instalación de MIUI en español me han aparecido los siguientes problemas y dudas:
1º.- La App Clima no me detecta ubicación ni me funciona, aunque me han comentado que debe ser un problema general, ante lo que solicito ayuda para que me podáis confirmar si es un problema general o es un problema de mala configuración. Caso de ser un problema de mala configuración desearía me informaseis como debo configurarlo y si es un problema general me pudieseis indicar alguna App alternativa sencilla y gratuita.
2º.- La APP del Reloj, cuando configuro una hora determinada de Alarma a veces no me suena, por que en otras ocasiones si me funciona. No se si las veces que no me suena es cuando conecto la Alarma del despertador antes/dentro del periodo de horas que tengo configuradas como NM (No Molestar), o es algún problema de mala configuración de la Alarma o de la propia App del Reloj. De ser un problema ocasionado sólo cuando fijo la hora de la Alarma del Reloj antes/dentro del período de horas que tengo configurada en la opción NM, o pueda tratarse de un problema de mala configuración, y si es así os agradecería que me informaseis como debo configurarlo. Y si es un problema general me pudieseis indicar alguna App alternativa sencilla y gratuita.
3º.- Por otro lado, con anterioridad al terminal que actualmente tengo, Redmi Note, he tenido y tengo desde hace bastante tiempo un Red Rice, en el que tenía guardadas una serie importante de anotaciones en la App de “Notas”ª y lo mismo en “Calendario”. El problema es que no se si lo tenia sincronizado con alguna opción, creo que no, por lo que desearía que también me pudieseis ayudar a saber cómo podría recuperar mis anotaciones que tenia tanto en Notas como en Calendario del Red Rice para trasladarlas al actual Redmi Note.
Muchas gracias.