Jejeje, los Z-680 sin dudarlos, yo tengo la revision los de 505W RMS y puedo decirte k son la caña, tanto como para las pelis como para los juegos, y eso k los tengo con el cableado k trae de serie, si le pones unos cables wenos, mejoran todavia mas, solo decirte k en mi abitacion,(unos 15 metros cuadrados) zumban k te cagas rara vez lo subo mas de la mitad , como mucho los pongo a un 60% de volumen ya k con ese nivel de volumen decirte k me vibra toda la avitacion de cojones, mas fuerte eske ya ni lo necesito, como mete grabes ese swofer, para mi creo k es la mejor compra d tema d informatica k e echo en mi vida, no estoy en absoluto arrepentido en averme gastado los 380 € k me costaron, para mi oy en dia son los mejores altavoces de pc k ay y si los comparamos con los home cinema caseros de gama media baja (menos de 500€) tambien diria k son los mejores, en cuanto lo de la certificacion THX eso viene a decir k t garantizan k el altavoz a un determinado volumen te va a reproducir perfectamente los sonidos k estan estandar por thx (de gama media no ay muchos aparatos k los tengan) en definitiva yo los comprava sin dudarlo, eso si, todo depende del presupuesto k tengas.
UN SALUDO!!!
P.D Si kieres mas informacion sobre caracteristicas y demas, puedes pasarte por el foro de CINEOL en la seccion home cinema, ay varios post hablando sobre eyos y hablan muy bien.