Dudas sobre altavoces (z-680,inspire...)

Hola a todos.
Me voy a comprar unos altavoces para el ordenador y tengo varias dudas.
Tras mirar mucho he llegado a la conclusión que los z-680 son una compra muy buena pero también requieren un esfuerzo económico. Por tanto , me gustaría que me recomendarais algo de gama media.
Antes de nada decir que tengo en el ordenador una AUDIGY 2.
Tengo pensado varios modelos:
Gama media-alta:

Creative Inspire 5700 : decodificador Dolby y DTS 134 €
Logitech Z-5300: certificado THX 169 €

Estos dos son los que mas me interesan debido a la calidad/precio , los 5700 están ahora a un precio muy bueno y cuentan con un decodificador, pero no tienen certificado THX.
Si lo voy a utilizar para películas DVD y para juegos ¿que me recomendáis?
Los logitech con THX y más potencia , pero perder el decodificador de los inspire, o
Los inspire 5700 con decodificador y mas baratos, pero en cambio sin THX.
Yo me decantaría por los inspire, pero la duda que tengo es el certificado THX, si se nota tanto a la hora de ver películas y en los juegos.

Gama alta:

Megaworks 550: 500 vatios 279 €
Logitech Z-680: 450 vatios 399€

De estos dos me decantaría por los Z-680, pero su precio es muy elevado. Si juntamos los megaworks 550 con el decodificador ddts-100 , ¿el conjunto seria mejor que los z-680?

En resumen, y así de paso le puede servir a alguien más, con un presupuesto de 170 € ¿que compraríais?, y la última pregunta, con un presupuesto de 400€ ¿Qué comprarías?.

Muchas gracias.
Me puedes decir donde has visto los 5700 a ese precio, en Alternate estaban muy baratos pero llegue tarde y ya no van a recibir más.
Un pequeño ERROR...

Lo Logitech Z680 ya NO llevan 450W....Llevan 505W...

Sacaron una revision, que es la que tengo yo, y mejoraron la potencia y alguna cosilla mas

Salu2

P.D. Ni te lo pienses, a por los Z680
Jejeje, los Z-680 sin dudarlos, yo tengo la revision los de 505W RMS y puedo decirte k son la caña, tanto como para las pelis como para los juegos, y eso k los tengo con el cableado k trae de serie, si le pones unos cables wenos, mejoran todavia mas, solo decirte k en mi abitacion,(unos 15 metros cuadrados) zumban k te cagas rara vez lo subo mas de la mitad , como mucho los pongo a un 60% de volumen ya k con ese nivel de volumen decirte k me vibra toda la avitacion de cojones, mas fuerte eske ya ni lo necesito, como mete grabes ese swofer, para mi creo k es la mejor compra d tema d informatica k e echo en mi vida, no estoy en absoluto arrepentido en averme gastado los 380 € k me costaron, para mi oy en dia son los mejores altavoces de pc k ay y si los comparamos con los home cinema caseros de gama media baja (menos de 500€) tambien diria k son los mejores, en cuanto lo de la certificacion THX eso viene a decir k t garantizan k el altavoz a un determinado volumen te va a reproducir perfectamente los sonidos k estan estandar por thx (de gama media no ay muchos aparatos k los tengan) en definitiva yo los comprava sin dudarlo, eso si, todo depende del presupuesto k tengas.
UN SALUDO!!!

P.D Si kieres mas informacion sobre caracteristicas y demas, puedes pasarte por el foro de CINEOL en la seccion home cinema, ay varios post hablando sobre eyos y hablan muy bien.
Jur...

¿qué modelo de Audigy 2 tienes exactamente?

Si es de la serie económica, mi recomendación es irte a los Z-680.

Si tu Audigy está certificada THX, vete sin dudarlo a los megaworks. Son más económicos, y en muchas cosas me gustan más que los Z-680... siempre y cuando tu tarjeta sea una ZS.

Un saludo.
Ferdopa me dejas con la boca abierta y es que este fin de semana me compre la audigy 2 ZS Pro con los parlantes que todos aman Z-680 y me he gastado una pasta y ahora me sales con que son mejores los megaworks con esta tarjeta?????, por Dios no me cuentes porque ni siquiera he abierto la caja de los logitech asi que estoy a tiempo de cambiarlos, ayuda por favor.........
5 respuestas