Dudas Sobre Adium

Hola, pues estoy empezando a utilizar el Adium y tengo unas dudas:


Como puedo guardar mis emoticonos, para usarlos de forma normal?

En las pestañas de los grupos, me sale a la izquierda el numero de personas que tengo en cada grupo, pero como puedo hacer para que tambien salga los que estan conectados en ese momento?

De momento eso, muchas gracias :)
emoticones no se pueden guardar que yo sepa.

respecto al otro el "conectados/total" no se lo puedes poner creo. puedes poner los contactos que hay conectados en ese momento en cada grupo, en Visualización -> Show group visible count.

saludos.
Nerviozo escribió:emoticones no se pueden guardar que yo sepa.

respecto al otro el "conectados/total" no se lo puedes poner creo. puedes poner los contactos que hay conectados en ese momento en cada grupo, en Visualización -> Show group visible count.

saludos.


Si se puede, solo hay que activar las 2 opciones: Show group visible count + Mostrat total de contactos por grupo.

Lo de los emoticonos si que ya no lo se, lo siento.

saludos
los emoticonos primero lo pinchas, y se te pone como un cuadrao al rededor y luego ya le das con el boton derecho a guardar.
Gracias a todos, algo he conseguido :D
krdnha escribió:los emoticonos primero lo pinchas, y se te pone como un cuadrao al rededor y luego ya le das con el boton derecho a guardar.


pero con eso solo lo guardas en tu hd no? a ver si lo pruebo luego.

saludos.
Nerviozo escribió:
krdnha escribió:los emoticonos primero lo pinchas, y se te pone como un cuadrao al rededor y luego ya le das con el boton derecho a guardar.


pero con eso solo lo guardas en tu hd no? a ver si lo pruebo luego.

saludos.

creo que si, solo guardarlos...
jaja, yo lo que no he conseguido es que al escribir yo esté todo el rato la letra en color rojo, cuando lo pongo solo sale esa linea y luego se reestablece, alguno sabe donde es eso? xD

aprovecho el hilo pa preguntar esto :p
Nerviozo escribió:jaja, yo lo que no he conseguido es que al escribir yo esté todo el rato la letra en color rojo, cuando lo pongo solo sale esa linea y luego se reestablece, alguno sabe donde es eso? xD

aprovecho el hilo pa preguntar esto :p

yo no lo consigo en verde... xDD, en cuanto cambio de conversacion se vuelve a negro...
a mi lo de los emoticonos si que me funciona... habeis probao?
luego probaré cuando llegue a casa que ahora en el curro no tengo puesto el adium.

lo he probado pero eso es para guardar en disco creo yo, yo no veo el modo de ponerlo.
10 respuestas