Dudas Sobre Adaptador Honey Bee

HACE UNOS DIAS ADQUIRI UN ADAPTADOR HONEY BEE PARA SNES
Y UNOS JUEGOS 2 JAPONESES EL DRAGON BALL Z 2 Y EL SAMURAI
SPIRITS Y UN JUEGO AMERICANO EL STREET FIGHTER ALPHA 2.
CUAL FUE MI SORPRESA AL PROBARLOS QUE CON LOS DOS JUEGOS JAPONESES
ME APARECIA EL SIGUIENTE AVISO,WARNING THIS SOFTWARE IS NOT DESIGNED
FOR YOUR SNES.Y SI PONGO EL STREET EN LA PANTALLA APARECEN RAYAS BLANCAS.
HE PROBADO CON VARIOS CARTUCHOS COMO PUENTE (FIFA 96,DONKEY KONG,ETC)
ESTOS JUGOS NO SON COMPATIBLES O EL APARATO ESTA ROTO?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Es posible q necesites otro adaptador distinto para los DB, prueba con un Fire. Y el SFA2 tiene facil respuesta, SFA2 usa el chip SFX y el adaptador honey bee no lo soporta (lo sé pq yo tb tengo uno)

Salu2

Pd. No uses mayusculas, es equivalente a gritar
lo siento por utilizar mayusculas,es que es mi primer post en el foro.
entonces que adaptador seria el adecuado para poder jugar a estos juegos?
muchas gracias
Intenta encontrar un FIRE y te olvidaras de casi todos los problemas

Salu2
ai un honey bee que si acepta FX, lo digo porque lo tengo, pero siguen sin funcionar chopocientos juegos que en el fire si ban.
Si no me ekivoko... hay ciertos juegos que AUN con cualquier adaptador no funcionan, ya que realizan un chequeo de los HZ a los que funciona la consola.

Creo que entre esos juegos esta el mencionado "Samurai Spirits"
Desde mi punto de vista (es mi opinion, que conste), los adaptadores honey bee son lo peor de lo peor, donde este un buen Fire, que se quite lo contado. X-D
Jopelines escribió:Es posible q necesites otro adaptador distinto para los DB, prueba con un Fire. Y el SFA2 tiene facil respuesta, SFA2 usa el chip SFX y el adaptador honey bee no lo soporta (lo sé pq yo tb tengo uno)

Salu2

Pd. No uses mayusculas, es equivalente a gritar


El Street Fighter Alpha 2 no usaba el chip FX, el chip que utilizó fue uno de los últimos que solo lo utilizaron el y Star Ocean, el S-DD1 y como tal el honey bee no podia con la mayoría de chips cuanto menos con éste.

Lo mejor es un Fire y aun así, aunque he comprobado que se come casi todos los juegos que tengo con chips (FX, FX2, DSP1,S-DD1 y el SA-1), aun no se por que no se traga el Hiper Dimension Japo cuando si que se traga el Super Mario RPG. :(
el hyper dimension algunos fires si lo tragan :).
8 respuestas