buenas, tengo unas cuantas dudas sobre el tema ¿me podriais ayudar?
tengo una 360 de las antiguas con lector liteon y firmware 1.51 con la dash de la consola anterior a la actualizacion en la que se introdujo el kinet (o incluso mas antigua), hace tiempo que no juego y ahora me a dado por jugar

y quiero actualizar a la ultima versión del firmware (creo que el 3.0 si no estoy equivocado) y leyendo sobre el tema me han surgido una duda:
- si actualizo el lector y luego actualizo la consola al ultimo dash ¿pierdo la acualización del firm del lector y por lo tanto tendría que volver a actualizarlo? y si es así ¿me podriais decir cual es la ultima actualización de la consola para descargarla? tened en cuenta que no tengo la xbox conectada a internet pq mi linea es penosa y me la descargaría directamente en el pc ademas yo no se actualizar el lector y tengo que llevarlo a una tienda que me cobran por lo que me interesa estar seguro al 100% y llevarla lo mas actualizada posible para que no me cobren dos veces

.
-los juego que tengo ahora mismo y que me funcionan ¿me seguirían funcionando o tendría que volver a parchearlos y grabarlos? y los primeros juegos que salieron en xgd3 ¿tambien tendria que parchearlos?
Ya se que tal vez esto ya este respondido en el foro pero no logro encontrar la respuesta a esto porque no se muy bien como buscarlo

. Gracias por la ayuda por adelantado.