Hola a todos, debido a q en el hilo de configuraciones de PC nadie me ha respondido creo este hilo xa poner lo q tendría pensado piyarme si al final me decido a darme un capricho q hace mucho q no lo hago. Aquí os pongo las piezas q me piyaría:
Os comento las dudas q tengo: - Con el micro, el 2700k se puede ocear bien o es mejor piyar un 2500k y llevarlo al limite?¿ Recomendais piyar otro q no sea ninguno de esos 2?¿ - La placa base ya se q es un poco cara xo tiene todas las caracteristicas q necesito y es innegociable el cambiarla por otra. - El disco duro, yo la verdad es q paso de piyar un SSD xq xa q m vaya un poco mas rapido el SO y los 2 juegos q se van a poder instalar ya q son enanos y caros pues no m compensa, asi q un Black es la mejor opcion. - Las memos creo q son buenas, m recomendais otra cosa, siempre q no se vaya muxo de precio?¿ - Con el tema del disipador estoy abierto a propuestas, he visto q hay un Cooler Master q esta instalando todo dios, xo sirve xa llevar el micro al límite o es mejor el Noctua?¿ Es q ultimamente en disipas estoy verde.
Yo pillaría el Ivy 3770K antes que el 2700K, si no piensas subirlo a mas de 4,5Ghz
Luego no conozco las RAMs, pero creo que son de perfil alto, y si el noctua es de doble ventilador, tendrás problemas de altura y del disipador, yo añadiría unas Ares que creo que son de perfil bajo o bien quitaría el noctua y metería un kit de refrigeración líquida, al menos un Corsair H60 o bien un H100.
Jeje no m cobran por palabras, lo q pasa es q me gusta dejar todo muy claro xa asi evitar confusiones. Con respecto al disipador he visto en la especificaciones del noctua q es compatible con esas memorias, de la refrigeración liquida no tengo pensado todavía pasarme a ella. He visto el micro q me has recomendado y no tiene mala pinta, lo q pasa q he visto por muchos sitios q los Ivy se calientan q da gusto y no quiero tener temperaturas muy altas.