Dudas sobre 2 ventiladores en las 2 bahias sobrates...

WENAS

Quiero poener 2 ventiladores en las 2 bahias k tengo delante libres,que parece k no las voy a utilizar y hay k sakarle partido..XD

Pues la cuestion es...que 2 ventiladores me recomendais..,2 de 6 o uno de 8 y otro de 6? Eske tambien kiero poner uno normal atornillado a las bahias y el otro con un tubo del mismo diametro que el ventilador y pegado a las bahias y luego el ventilador al final como mucho el tubo tendria 16cm..

Weno y la ultima pregunta es donde ago el empalme de los cables de los ventiladores, e visto que el ventilador del procesador salen 3,rojo,amarillo y negro....,ya se k soy un novato pero...me estoy aficionando a esto!!!


VENGA Y SUERTE

MOHA
Nadie me responde valla......eske me surge on urengecia el temilla


Venga saludos
una cosa, lo que queres hacer es poner 2 ventiladores de 8 cm en dos bahias, osease, que se vean las aspas?Porque no piensas en unas bahias hechas que venden con ventiladores y reguladores y asi... ¿QUe te parece?
salu2 [angelito]
Me parece cojonudo pero no se ni por donde empezar a buscar ni cuanto cuestna ni na...

Tambien eske seran carillas y eso..y haciendolas yo pues me saldran mucho mas baratas :P :P


Si me pudierais poner alguna pagina donde venga pues os lo agradeceria mucho!!!!

MOHA
3 respuestas