Dudas sobe conexion adsl de Ya

Hola a todos!!
Tengo adsl con telefonica desde hace unos años, y quiero subir la conexión a 4 megas, pero telefonica pide demasiado, en cambio ya la ofrece por 69+iva.... alguien tiene esta conexión? que tal va? que tal el servicio tecnico?....

Mucha gracias!!!!
Yo esa misma conexion no la tengo, pero tengo 512 con ya.com y es el peor isp que he contratado en mi vida. He probado en su dia retevision, wanadoo, jazztel hasta llegar a ya.com y se lleva la palma. El adsl desde luego en España es una mala eleccion si puedes pillar cable, pero desde luego yo en ya.com no me meto por muy barato que sea. Al final esa "oferta" la pagas con servicios de velocidad pesimos, cortes intermitentes, et c, etc. Mas vale lo viejo conocido que lo actual (o sea guerra de precios por timos en la velocidad).

salu2.
yo tambien tengo 512 de ya.com, bueno el servicio tecnico no es muy bueno, los cortes son frecuentes pero cortos, pero esto tambien me pasaba con telefonica, es algo generalizado en las lineas adsl en españa, a mi punto de vista ya.com ofrece la misma mala calidad que todas en adsl pero a menor precio.
Pues yo con Terra perfecto durante 6 años, y ahora me he pasado a Auna y por el momento también sin quejas. Salu2
hancker escribió:yo tambien tengo 512 de ya.com, bueno el servicio tecnico no es muy bueno, los cortes son frecuentes pero cortos, pero esto tambien me pasaba con telefonica, es algo generalizado en las lineas adsl en españa, a mi punto de vista ya.com ofrece la misma mala calidad que todas en adsl pero a menor precio.

Bueno, es cierto que todas son malas, pero habiendo probado tcasi todas (hablo por experiencia) sin duda me quedaria con Telefonica, siempre y cuando no pudiese adquiri cable claro. Estoy esperando el año de contrato obligatorio con ya.com para meterme a cable y no quiero saber nada mas de adsl en España.

salu2.
Quizás sea mala elección, teniendo en cuenta que ya casi llega el ADSL2 y el ADSL2+. Salu2
Siempre que veo alguien que dice que se pasa a Telefonica o que Telefonica es la mas seria o algo por el estilo no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo, ella es la culpable de que estemos obsoletos en cuanto a telecomunicaciones se refiere, no hacen mas que robarnos por servicios penosos, particularmente pienso que a telefonica el mantenimiento de linea y porque no ay mas remedio, Un saludo a tod@s.
6 respuestas