dudas servicio tecnico de Samsung lcd's

tengo un lcd Samsung le32r86bd al cual le an salido unas sombras oscuras en la mitad de la pantalla,se notan mucho en imagenes estaticas o en la xbox 360,e llamado al sat y pasaran a mirar,si se la llevan,que le hacen,cambian el panel?el mio es C,puedo pedir otro panel A o S?,cuanto suelen tardar en traer la tele reparada?lo digo para pedir prestada otra tele a mis padres...
cabe la posibilidad de que me la cambien por otro modelo?esta en garantia.saludos.
Depende del Sat de tu ciudad.Yo llamé para pedir una actualización de firmware que en teoria solucionaba un problema de banding que tengo y tardaron en ponerse en contacto conmigo varios meses.Le expliqué al pavo lo que pasaba y me dijo que tenia que consultarlo con samsung.Y de eso hace varios meses ya,otra vez.Me da hasta miedo que intenten llevárselo porque claramente no tienen ni puta idea.

Un saludo
conozco a los del Sat de samsung de mi ciudad. Ellos no se andan con tonterías y directamente cambian el panel, como debe ser, xDDD

un saludo
Iroso escribió:Depende del Sat de tu ciudad.Yo llamé para pedir una actualización de firmware que en teoria solucionaba un problema de banding que tengo y tardaron en ponerse en contacto conmigo varios meses.Le expliqué al pavo lo que pasaba y me dijo que tenia que consultarlo con samsung.Y de eso hace varios meses ya,otra vez.Me da hasta miedo que intenten llevárselo porque claramente no tienen ni puta idea.

Un saludo

aun se me pasara la garantia esperando............desde el lunes que llame al Sat y aun no me an llamado para decir cuando pasaran [+furioso] [+furioso]

bigblue escribió:conozco a los del Sat de samsung de mi ciudad. Ellos no se andan con tonterías y directamente cambian el panel, como debe ser, xDDD

un saludo

sabes si les puedo exigir que me den un panel A o S??

gracias por las respuestas.saludos
Tú por si acaso exígeselo,ellos te dirán que no pueden saber qué panel va a venir,que si es cosa de samsung,que si patatín que si patatán,pero el no ya lo tienes.Ten claro que eres un cliente y tienes derecho a estar descontento con el producto.

Un saludo
4 respuestas