pekscostr escribió:Hola, tengo una serie de dudas que no e conseguido resolver de ninguna forma. Tras leer en varios foros y muchos hilos sigo sin tener claro si puedo hacer ciertas cosas o no.
1. ¿ Se puede formatear el HDD de la consola con CFW 3.55 sin que afecte esto al CFW ?
2. ¿ El proceso de formateo se hace desde la misma consola o es necesario utilizar algun programa especifico ?
3. ¿ Una vez formateado el HDD es necesario instalar algun programa concreto para la lectura del HDD ?
4. ¿ Se puede destinar toda la capacidad del HDD para uso de la consola y no una particion para un sistema operativo?
Deciros que e leido los hilos de instalacion de CFWs, de istalacion de linux y de discos duros y no consigo encontrar nada que realmente me solucione estas dudas.
Gracias de antemano a todos un saludo.
pekscostr escribió:Gracias por contestar un saludo Juandavidbl pero por eso surge mi duda, lo que tu comentas lo e leido, pero tambien se dice que eso es solo necesario si intentas instalar linux o cambias el HDD por uno de tamaño distinto, y otros dicen que si solo es formatear no es necesario, por eso mi duda por que no se de que fiarme exactamente.
pekscostr escribió:Gracias por contestar un saludo Juandavidbl pero por eso surge mi duda, lo que tu comentas lo e leido, pero tambien se dice que eso es solo necesario si intentas instalar linux o cambias el HDD por uno de tamaño distinto, y otros dicen que si solo es formatear no es necesario, por eso mi duda por que no se de que fiarme exactamente.
tekno18 escribió:tengo una duda con respecto a esto, tengo una ps3 slim de 120gb con cfw 3.55 , y quisiera colocarle un disco de 500gb, cual es el proceso que tengo que hacer para no perder el cfw?, simplemente, saco el disco de 120gb, coloco el de 500gb y Lugo que tengo que hacer, ? tengo que colocar algun archivo previamente en el de 500gb?
Y la otra para guardar el perfil y los saves games cual seria el mejor metodo para pasarlos al de 500gb,
Disculpen las molestias si las preguntas son muy novatas jejjje