Dudas sencillas de un novato sobre paypal

Hola. me gustaria abrirme una cuenta en paypal pero hay preguntas que me rondan desde hace mucho y que hacen que no termine de decidirme pero soy consciente de que lo mejor es dar el paso. Son sencillas. Disculpad si por su sencillez son molestas. reconozco mi suma ignorancia en este terreno

1. Si abro una cuenta en paypal me basta con dar un numero de cuenta bancaria o hace falta dar ademas el de una tarjeta de credito o algo?
2. tener una cuenta me supone comisiones de mantenimiento o es gratis todo el tiempo que la tenga abierta?
3. Si la cierro tambien me cobran algo en concepto de cancelacion de cuenta? Dicho de otro modo, tanto abrirla, mantenerla como cerrarla es totalmente gratis?
4. Si la abro, necesito tener dinero en ella al abrirla? es que mi idea es ir metiendo en mi cuenta dinero justo antes de ir haciendo cada uno de los pagos. ejemplo, compro algo por 30 en ebay, pues justo antes de iniciar el pago meto 30 en la cuenta. ¿Puedo hacerlo asi? Es que es una cuenta donde apenas suelo tener dinero

gracias de antemano
Es que lo estoy mirando y no me entero, y ademas he leido lo de meter fondos en paypal.. Yo creia que los fondos de paypal eran exactamente los mismos que los de la cuenta bancaria. me estiy haciendo un lio
3 respuestas