dudas sencillas con messenger

hola buenas...se que llevo tiempo y eso....pero la verdad de las verdades acabo de poner el wifi en mi casa, y me he comprado un portatil....haber mi madre le he hecho una cuenta de messenger...bueno el live ese....me he agregado desde el ordenador nuevo pero no salgo conectado.....la duda.......es posible qu eno salga conectado porque compartimo conexion....hay alguna manera.....otra duda he intensado hacer una direccion directamente y no me dejaba me decia que el dominio pertenecia a no se quien en cambio he hech9o una por live y me ha ido bien....es lo mismo?¿ parece que soy nuevo en esto y tengo una de problemas [mamaaaaa] ....
La conexión es indiferente mientras os logeeis desde cuentas independientes.
es que no hay manera no le salgo como conectado..me he agregado desde el ordenador portatil....
Mira si te tiene bloqueado por accidente. A mi sin razón aparenta cada vez que alguien me agrega o yo lo hago.. me aparece como bloqueado sin que yo lo haya querido, y debo desbloquearlo enseguida D:
Wence-Kun escribió:Mira si te tiene bloqueado por accidente. A mi sin razón aparenta cada vez que alguien me agrega o yo lo hago.. me aparece como bloqueado sin que yo lo haya querido, y debo desbloquearlo enseguida D:

A mi también me pasa y no se a que es debido

Un Saludo
es que no me sale ni en los contactos cuando intento agregarla me salta un mensaje diciendo que no usa live y estoy conectado con esa cuenta que supuestamente no usa en el otro ordenador....y yo si le salgo en sus contactos pero le salgo desconectado.....algo hay que no cuadra.

y menos le salgo como no admitido....ni idea....
bueno al final encontre el problema y era sencillito......las cuentas ya no pasan por hotmail, ahora hay que hacerlas como por ejemplo alcachofa0123@live.....siempre con live y en mi caso siempre fue poniendo el hotmail.com....era sencillo pero me ofusque....

pd:gracias por las respuestas, un saludo
7 respuestas