Yo usaria alguna web tipo rastreator o la web de arpem, o similar, y asegures con la que mejor precio te ofrezca.
Yo he estado con balumba, y responden, eso si, si es un coche viejo, tendras que contratar asistencia en carretera, pero merece mucho la pena cuando te quedas tirado.
He estado con balumba, mapfre y ahora estoy con fenix direct. Balumba me pago un siniestro total de mi ibiza FR, mapfre no he tenido queja, eso si, caros de narices, pero eficientes y amables. Y fenix directo, salvo un problema gordo (me dijeron que estaba asegurado, y no era asi, imaginaos, conduciendo sin seguro, menos mal que tenia todavia el seguro antiguo) de momento no he tenido necesidad de usarlos (y ojala siga mucho tiempo asi).
La mayoria de las empresas "low cost" son filiales de otras aseguradoras o grupos empresariales, con lo que normalmente responden. Por ejemplo fenix directo es una filial low cost de Allianz.
Eso si, tambien os digo que en caso de problema gordo, las empresas aseguradoras se lavan las manos. Mi padre lleva casi un año y pico tratando de conseguir que pague el seguro de vida de un familiar, y no hay manera.
Y todo, porque el banco que hizo la hipoteca, era el mismo con el que hicieron el seguro de vida.
No me quiero ni imaginar lo que puede pasar si te llevas un bus por delante y matas a 50 personas, por mucho seguro en vigor, y el resto en perfecto estado.