Dudas SC, passme2 y parcheo

Bueno despues de leer bastantes tutos, me he atrevido a pillarme una SC miniSD y superpass2.

En pricipio todo correcto.

He programado el superpass 2 segun tutorial... y OK, cuando ha terminado el programa, me ha salido una ventana diciendome que todo correcto y que copiase los archivosARMP-0.gba y ARMP-0.sav al directorio raiz. Cambio la pestaña de posicion del superpass.

Luego he parcheado un par de backups de seguridad segun un tutorial y parece que todo perfecto. Despues de parchear me han salido 2 archivos xxxx.nds.dsq y xxxx.nds.sav

Bien pues meto la SC enceindo en modo GBA, cargo el archivo ARMP-0.gba... Me sale una pantalla negra, introduzco el superpass con el juego metido, apago, enciendo.

Y cuando me meto en el explorador de la SC no visualizo los Roms de seguridad (parcheados). Y me aparece un archivo llamado "s**mwrite (in card)" que si lo ejecuto me sale un pantallazo en blanco.

** es un borron.

He probado a volver a programar y a volver a parchear las rom, ademas de cambiar el formato de la tarjeta minisd a fat.

Con tanto problema miedo me da ponerme a flashear.

PD: He abierto un hilo nuevo para no llenar el hilo de SC minisd de mis problemas de backups.

EDITO: Ya lo he solucionado.... Y no digo porque no rulaba por vergüenza [decaio]
0 respuestas