Hola a todos, tengo que comprar dos teles una para el salon y otra para la habitacion. Las dudas que tengo es que modelo elegir, al principio pensaba en cojer la samsumg b550 por el precio que sale en el ECI 450€, pero luego he leido que en cuanto a la imagen tiene algunos defectillos como que las caras pierden definicion al moverse. Pero esta la puedo probar y si no me gusta la puedo devolver.
Luego esta la B650 o 651, que dicen que es mejor pero tengo que comprarla por internet que sale 540€ +-.
Y no se si merecera mucho la pena irme a una led, pero la serie 6000 de samsung por lo que veo es de las mejores pero tiene el defecto que no tiene salida de auriculares para conectar a unos altavoces o equipo que no tenga entrada optica ademas por cascos puedes gobernar el sonido desde el mando. por lo que habia pensado en la Samsung UE32C5100 pero sale 800€
¿merece la pena entre la samsung 550 frente los 800€ de la led hay 350€ de diferencia casi para cojer otra? o bien me tengo que decantar por la 650 que hay 250€ de diferencia y dicen que se acerca a a led pero sin llegar a ser una led.
*Uso que le voy a dar es ver la tele y alguna vez ver algun divx y jugar a la xbox360 de vez en cuando pero lo que mas me interesa que se vea bien el tdt.
SAludos y gracias por todo.
Si teneis alguna tele para recomendarme entre 450-800€ tambien comentarmelo.