Dudas Samsung 162 y 163.

Hola, pues después de buscar un rato no he resuelto mis dudas, me ueda un poco confuso el tema.
Hasta ahora tenía un Samsung SH-D162 para hacer mis backups, pero creo que lo he petao flasheando un Lite-on. Si no tiene que ser coincidencia, porque justo hacer el lite-on el SH-D162 me ha dejado de funcionar, ni me lo reconoce el pc, no siquiera se abre la bandeja. :-?

He estado mirando para comprar otro lo que he visto que en la mayoría de sitios tienen ya el 163. Incluso hay un 163 que es IDE, que me iría muy bien, lo que pasa es que no me ha quedado claro si con este modelo también podría sacar las SS y hacer los backups perfectos al igual que con el SH-D162.


¿¿¿Funcionan exactamente igual para hacer los backups???

SAludos
me imagino ke estas hablando de una quemadora de dvds, las samsung andan bien, sea cual sea el modelo, siempre y cuando veas o preguntes si soporta quemado de dvds doble capa, es bien facil de ver enfrente dice dvd+r DL double layer en español doble capa, mucha gente recomienda las pionner yo te soy sincero las samsung me han funcionado perfectamente asi ke pues solo ten cuidado con eso, y a la proxima desconecta la unidad cuando estes flasheando lectoras de xbox saludos
No tio, perdona si no lo he explicado bien. Me refiero a un lector de DVD para PC.

A ver si alguien me puede echar un cable.

SAludos
SH-D162C/SH-D162D/SH-D163A/SH-D163B estos 4 funcionan,cual es mejor ni idea jeje estoy como tu
Yo tengo el 163 SATA y va de lujo.

Saludos
ppnai escribió:SH-D162C/SH-D162D/SH-D163A/SH-D163B estos 4 funcionan,cual es mejor ni idea jeje estoy como tu



Creo que uno de los 2 163 es IDE y otro SATA, los 162 eran ambos IDE

kikofras_cs escribió:Yo tengo el 163 SATA y va de lujo.

Saludos


Le metistes el KREON y listos no?

Yo lo compraré IDE, pero dime si puedes dónde lo has comprado, viendo de donde eres a lo mejor puedo ir a comprarlo, también soy de BCN.

SALudos
yo tengo el lector sh-d163b sata,comprado en app y con su respectivo crak y va de maravilla me tarda 10 min en volcar al pc.
6 respuestas