Dudas saga assassins creed

Hola muy buenas quería información sobre la saga assassins creed ya que nunca he jugado a ninguna y antes que se descataloguen en ps4 que ahora estan baratos queria hacérmela entera, y me gustaria sacar los platinos de cada uno con su 100% y se que la mayoría llevan dlcs mi duda es el 1 assassins creed no existe para ps4 ? El orden correcto seria este ?

1-Assassin's Creed The Ezio Collection incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations (supuestamente lleva todos los dlc )

2- Assassin's Creed III Remastered este lleva todos los dlcs

3-Assassin's Creed IV: Black Flag version standar este no indica si lleva los dlc

4- Assassin's Creed Rogue version standar no se si lleva los dlcs

5-Assassin's Creed Unity lo mismo version standar no se si lleva los dlcs

6-Assassin's Creed Syndicate lo mismo version standar no se si lleva dlc

7- Assassin's Creed Origins (2017)
Assassin's Creed Odyssey (2018)
Assassin's Creed Valhalla (2020)

Estos ultimos se que existen versiones que incluyen los dlc
Y luego tambien e visto un tal chonicled pero vamos tengo un lio ya , que las versiones la mayoría son las que estan vendiendo en mediamarkt y los 3 ultimos los conozco mas o menos y se que tiene versiones ultimates y gold Edition pero los otros juegos no se si incorporan todos los dlc si alguien los tiene y me hecha una mano con esta saga
@David_Moab Es el orden correcto si. Salvo que por el primer assassins creed que no existe versión mejorada.

De este puedes verte un resumen en YouTube.

Luego el Chronicles lo dejaría para el final, ya que la jugabilidad y estilo es bastante diferente.
1 respuesta