Dudas rival schools

Hola a todos, me acabo de comprar el rival shools de psx original que era un juego que me encantó en su época, al comprarlo venían 2 cd en su versión española, y mi decepción ha sido que no lleva modo historia, y yo lo recuerdo cuando lo jugué piratilla en su época, alguien sabría decirme si el modo historia solo lo tenia la versión japonesa o la segunda parte que también salio en japon , es que no recuerdo que versión jugué en su época ni me acuerdo si los textos del modo historia estaban en japo o en ingles.
@monherculano a ver, modo historia con cut-scenes y tal sí tienes en el modo ARCADE (CD 1).

A lo que tú te estás refiriendo (imagino) es al modo creación de personaje, con el cual vas siguiendo tu propio camino en plan "World Tour" de SFZ 3 con diálogos y tal, y efectivamente siento decirte que fue removido de las versiones occidentales [enfado1]
Gracias por la aclaración
(mensaje borrado)
@gladiolo es básicamente una expansión del primero, en el que se potencia precisamente todo lo relacionado al modo creación de personajes aportando minijuegos extra, eventos, etc.

Y sí, es buenísimo.

Y no, no salió de Japón :(
(mensaje borrado)
@gladiolo si pones los medios para ello sí, por supuesto: modchip, PSIO, CD Boot, etc.

En cualquier caso para disfrutar/exprimir al 100% el modo creación de personaje en estos juegos es imperativo saber japonés...
Sexy MotherFucker escribió:@gladiolo si pones los medios para ello sí, por supuesto: modchip, PSIO, CD Boot, etc.

En cualquier caso para disfrutar/exprimir al 100% el modo creación de personaje en estos juegos es imperativo saber japonés...



Si yo también quería darle mas al Rival Schools 2 Japo pero precisamente el idioma me echa para atras, realmente solo juego al arcade disc del primero, por cierto si el arcade disc de rival school contiene las cutscenes entonces que contiene el evolution disc?, yo juego con la versión americana.
7 respuestas