Dudas Restauración SysNand

Buenas, Queria solventar varias dudas que tengo para hacer recuperación de mi sysNand y quería concentrarlas en este hilo.

Soy de los primeros que hice la copia de mi sysnand como muchos otros de aquí y siempre he trabajado sobre ella. La cosa es que está "sucia" y quería limpiarla y trabajar sobre Emunand. No estoy seguro pero creo que quemé fuses y están por encima de la versión del backup de la sysnand y entonces no se si se puede recuperar ese backup o tendré problemas para hacerlo. La copia de mi nand se hizo con con el sistema de TeamXecuter y no sé con que programa debería recuperar si es posible por el tema de los fuses.

Otra duda es que primero debería crear la emunand antes de hacer la recuperación de la sysnand o después?

También quería saber como ver el product id creo que es para identificar si mi backup es el de esa consola ya que tuve dos consolas y no se que backup es de cada una.

Gracias de antemano.
@VaMPiRe_SuCKeR Si quemastes efuses superior a la version del backup entiendo que no te valdra porque si restauras no arrancara, si no quemastes efuses y estas en la misma version del backup pues restaurandolo deberia valerte siempre y cuando nunca la conectaras a internet mientras tenias cfw

Si el backup no te vale pues tendras que usar programas de la scene para limpiar la sysnand como haku 33 o habia otro mas mediante scripts creo,

Espera que alguien que domine mas de ese tema te diga algo
Restaura con el mismo sxos que usaste para hacer el backup.

No te arrancará de forma normal pero sí desde la opción stock hekate.

Una vez estés en stock yo te sugiero, si el lector de cartuchos te funciona, actualizar con algún juego moderno y luego ya online.

Si el cartucho no te funciona debes actualizar online directamente desde el modo stock con tu sysnand restaurada.

@igusi2000 si es backup virgen no hay nada que limpiar. Hacerlo sólo puede empeorar la situación.
@josete2k Es verdad no cai en lo que comentas
Ok, muchas gracias. Vale he estado buscando los dos backups de las dos Nintendo Switch que tengo y el tema esta aquí. Una no encuentro su backup asi que supongo que tendré de usar Haku33 pero lo que quiero es tener emunand y dejar limpia la sysnand, que pasos deberia hacer?

LA otra consola tengo el backup en versión 5.0.1 y los fuses estan así: Burn fuses: 6 - 0. Esta por ejemplo podria hacer un restore desde hekaku? Si es así como deberia poner los archivos en la microsd?
Algún programa para saber número efuses quemados ?
Saludos
@VaMPiRe_SuCKeR Haz lo que te dice @josete2k

@gerson Desde hekate lo puedes ver
@igusi2000 Ok Gracias
En firm 13 salen 15. Es así ?
Saludos
7 respuestas