Yay escribió:Hola, practicamente todas las cajas incluyen un boceto de montaje, y tornillos para colocar la placa base. Las placas por su parte suelen venir acompañadas de un manual de instrucciones detallado, y tambien tornillos, junto con cuatro o seis separadores de placa (tornillos largos exagonales, o piezas de goma, según el modelo)
Material que no se incluye por lo general: bridas, cables Sata extra, tornillos extra (para añadir un ventilador más a la torre, pej), arandelas... tampoco ninguna herramienta como és lógico... (alicates, destornilladores, aislantes..)
En PC componentes tienen una sección para estos artículos
http://www.pccomponentes.com/kit_basico ... de_pc.html
y otra para los diferentes cables que se lleguen a necesitar
http://www.pccomponentes.com/cables.html
la placa siempre trae un cable Sata, o cable/faja Ide (hace unos años), de cortesía, y en tu caso al tener dos dispositivos, disco duro y unidad óptica, no será necesario comprar otro aparte, aunque no puedo confirmar esto.
Yo hago unos presupuestos cutres y por las nubes asi que es complicado que lo rebajepodrías rebajar la gráfica, elegir un ventilador de CPU más económico (no merece la pena en absoluto) y eliminar el SSD. De esas tres cosas a modificar, iría a por la gráfica, una HD7870 rinde practicamente igual (más en algunos juegos) y cuesta sesenta Euros menos. (soy fanboy de AMD) El presupuesto que has hecho es muy equilibrado.
Saludos
Kanijo1 escribió:Que buen PC te vas a montar!
Pues todas las cajas traen un manual para su montaje, al igual que la placa base, no tendrás que comprar nada mas, ya que la pasta termica la lleva el disipador, los tornillos la caja, etc. En el caso de que no sepas montar algo ya sabes, a preguntar, que aqui te ayudamos. Vas a ver el gustillo que le vas a pillar una vez ontes todo y lo heches a andar (Tenia ocho años cuando monté mi primer PC, con ayuda de un amigo mio, mayor que yo, que vivia enfrente mia y entencia algo de informatica, desde ahí me enrró el gusanillo).
Yo no cambiaria nada de ahí, quizás la caja por una mejor, pero vamos, que está muy bien todo.
Un saludo!
Al haber comprado tu un disipador a parte, este vendrá sin pasta termica integrada. pero trae con el un botecito con pasta termica para que su se la apliques, solo tienes que poner la cpu en el socket, ponerte un plastico de una bolsa en la punta del dedo (estira el plastico sobre tu dedo para que quede sin arrugas), ponle una gota de pasta del tamaño de un grano de arroz en el medio de la CPU y, con el dedo, vas extendiendo la gota hasta que quede una capa fina.el_ssbb_boy escribió:Kanijo1 escribió:Que buen PC te vas a montar!
Pues todas las cajas traen un manual para su montaje, al igual que la placa base, no tendrás que comprar nada mas, ya que la pasta termica la lleva el disipador, los tornillos la caja, etc. En el caso de que no sepas montar algo ya sabes, a preguntar, que aqui te ayudamos. Vas a ver el gustillo que le vas a pillar una vez ontes todo y lo heches a andar (Tenia ocho años cuando monté mi primer PC, con ayuda de un amigo mio, mayor que yo, que vivia enfrente mia y entencia algo de informatica, desde ahí me enrró el gusanillo).
Yo no cambiaria nada de ahí, quizás la caja por una mejor, pero vamos, que está muy bien todo.
Un saludo!
Cogí esa caja por el tema de que lleva muchos ventiladores integrados, así no tengo que añadirle más tarde
¿Y no tengo que aplicarle yo mismo la pasta térmica al procesador? ¿Simplemente colo el ventilador y ya está?