Hola a todos,
Pues tengo una duda a ver si alguien me ayuda a resolverla. El caso es que me estoy planteando jubilar mi actual gtx 1070 por una 2080 o serie 3XXX nuevas que salgan ya que no tengo prisa, juego a 1080p en ultra a todo y muy contento.
Pero me asalta la duda de que actualmente tengo 2 monitores 1080p 144hz (msi optix mag24C) y si pillo la tarjeta nueva me gustaría probar resoluciones altas y sobretodo a fps estables (actualmente en ultra juego entre 80-90). He visto que por ejemplo en el cod warzone puedo poner resolución 4k pero mis monitores son 1080p...¿ganaría algo de calidad? No me he atrevido a cambiar la resolución por si las moscas ya que mi tarjeta va a cumplir dentro de poco 3 años y quiero esperar a ver que sale no vaya a ser que se me rompa
¿Vosotros que hariais? Soy de comprarme una buena tarjeta y estirarla en el tiempo hasta romperla. Con la 1070 estoy muy contento y si me planteo el cambio es porque quiero llegar a sacar el potencial a mis monitores 144hz. El ordenador que tengo es el siguiente:
AMD Ryzen 7 2700X
ROG CROSSHAIR VII HERO (WI-FI)
G.Skill Ripjaws V Series F4-3200C16D-16GVR 16 GB
Monitores msi optix mag24C
¿que me recomendais hacer? no se si comprarme una tarjeta grafica potente y aguantar los monitores que tengo (no tienen ni dos años), un grafica menos potente y cambiar a un monitor 4k...
Acepto consejos de cualquier tipo
Gracias de antemano!