EMaDeLoC escribió:@adrick No soy un experto de PS1, la verdad, pero eso de las diferencias de dithering es la primera vez que me entero, y más aún en cinemáticas.
Lo que tienen las cinemáticas son artefactos de compresión, y eso no hay PS1 que los quite. Sin embargo en un CRT son invisibles y en un televisor plano cantan un montón. Quizá venga de por ahí el tema.
El canal My Life in Gaming hizo un análisis bastante intensivo de como aprovechar toda la calidad de imagen de la PS1. Se documentan bastante y sin embargo no mencionan absolutamente nada de diferencias de calidad de vídeo entre revisiones, aparte de que las últimas versiones tienen un poquito mejor la calidad de vídeo compuesto comparando con las 1000, pero apenas se nota. Lo dejo aquí.
A menos que seas extremadamente quisquilloso, con un cable RGB decente obtendrás una calidad de imagen magnífica para jugar en CRT o pantallas planas, con o sin escalador.