Dudas rendimiento Azureus 2.0.8.0

Antes tenia la version 2.0.7.0 y las descargas me iban bastante bien, pero desde q me pase a la 2.0.8.0 (actualmente tengo la 2.0.8.4) las descargas m van bastante mas lentas.Tengo una conexion de 56 ks, pero a pesar de eso ya me habia bajado antes bastantes cosas gordas a buena velocidad, y lo q me estoy bajando ahora tiene bastante seeds, asi q x eso no puede ser el problema.Conozco a mas gente q tiene este problema desde q se actualizo a esta version.

Hay q configurar algo especial en esta version para q vayan mejor las descargas?

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
si baja más lento es porque se dedica más ancho de banda al intercambio de seed, cambia opciones sobre la velocidad/ancho de banda del seedeo (bajandolas) a ver si así te funciona
Foro de Software Libre powaaaaaaaaaaaa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281857

Parece ser que esa versión falla "un poco" :P

Saludos [bye]
RaUleX escribió:Foro de Software Libre powaaaaaaaaaaaa

La pasión te puede, amigo Raulex!! [sati]

Si relees el post, verás que ya usa la 2.0.8.4, que ya no tiene el error de la 2.0.8.0 [poraki]
A mi me va igual de bien :S

Pero yo veo la cosa facil, si la version anterior te va mejor ... cambiate a esa ^^

No hay una serie de cambios radikales ke te obliguen a usar la nueva, y segun parece esta te es mas lenta, asi ke cae de cajon lo ke hacer ... :P

Al menos es lo ke yo haria
Artanis escribió:A mi me va igual de bien :S

Pero yo veo la cosa facil, si la version anterior te va mejor ... cambiate a esa ^^

No hay una serie de cambios radikales ke te obliguen a usar la nueva, y segun parece esta te es mas lenta, asi ke cae de cajon lo ke hacer ... :P

Al menos es lo ke yo haria


El unico problema es q no quiero perder lo ya bajado, q es bastante.Me baje el archivo .jar de la version 2.0.7.0 y lo puse en el directorio del azureus, y el problema es q no me reconocia los torrents q estaba bajando ni aun cambiandole la ruta de descarga, asi q volvi a poner la 2.0.8.4, por lo menos hasta q termine de bajar lo q tengo ahora mismo.

De todos modos gracias por la ayuda.
5 respuestas