Bolo_assassin escribió:Con esa placa,esa fuente y esa caja va a ser una fiesta.
Tiene los PCIe muy juntos,caja pequeña para esa configuración y encima muy cerrada,las temperaturas se te van a poner por las nubes y la fuente se te quedara corta.
ajbeas escribió:Bolo_assassin escribió:Con esa placa,esa fuente y esa caja va a ser una fiesta.
Tiene los PCIe muy juntos,caja pequeña para esa configuración y encima muy cerrada,las temperaturas se te van a poner por las nubes y la fuente se te quedara corta.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de la fuente.
Con esa fuente tienes suficiente, pero... te va a subir bastante la temperatura.
Por no hablar de los drivers amd y lo mal que suele ir en soluciones crossfire...
Aún así, si lo haces, que sepas que vas a tener una muy buena configuración.
Un saludo!
nabilyify escribió:Tío tu imagen es así o esta cargando xDD?
Por otra parte te lo recomiendo, y va a aguantar muy bien todo el equipo. Se te va a quedar un pepinazo.
ajbeas escribió:Bolo_assassin escribió:Con esa placa,esa fuente y esa caja va a ser una fiesta.
Con esa fuente tienes suficiente, pero... te va a subir bastante la temperatura.
Por no hablar de los drivers amd y lo mal que suele ir en soluciones crossfire...
Un saludo!
eDu_90 escribió:ajbeas escribió:Bolo_assassin escribió:Con esa placa,esa fuente y esa caja va a ser una fiesta.
Un saludo!
+1, fuente si, placa y caja justas para Crossfire (tema todo junto y cerrado mas que nada)
Pero si las temps y el ruido es soportable, será un pepino.
ajbeas escribió:Bueno, te contesto por partes:
1. La caja y el layout de tu placa, puede convertir tu pc en un asador de pollos cuando pongas otra gráfica en crossfire. Piensa que la ventilación personalizada de las gráficas está muy bien, pero deja el calor dentro de la caja. En invierno la cosa puede estar complicada, pero en verano... estoy casi seguro que podrás organizar barbacoas mientras juegas al BTF4.
2. Los drivers... te invito a buscar en google lo siguiente: crossfire problem. Luego te invito a buscar: sli problem. Una vez hecho esto, compara los resultados. De antemano puedes saber cuál tiene más problemas que el otro. Yo he tenido crossfire, el de 6950 fue una aberración, dejando aparte el coolwhine que tenían, te puedo decir que la cantidad de microsttutering era aberrante. Con el de 7970 la cosa mejoró, pero se calentaban mucho y no podía jugar a algunos juegos o no iban bien. Un dolor de cabeza. Entonces compré la 7990 que tuve hasta hace 1 mes. En tema de calor gané mucho porque le puse refrigeración líquida, pero los juegos igual, había microstuttering y los drivers eran un dolor de cabeza. había juegos donde iba bien una versión de drivers, juegos donde iba bien otra versión y estaba cambiando más de drivers que de calzoncillos casi.
Para terminar y todo basado en mi experiencia, para soluciones duales tiraría por nvidia, por los drivers mucho más pulido que tienen. Para soluciones individuales, me daría igual.
Y como conclusión, yo no haría ese crossfire. Mejor metería una gtx970. Para que te hagas una idea, en 3dmark firestrike, la 7990 daba 11.600 puntos. La gtx970 me da 10.400.
Un saludo!
Un saludo!
nabilyify escribió:ajbeas escribió:Bueno, te contesto por partes:
1. La caja y el layout de tu placa, puede convertir tu pc en un asador de pollos cuando pongas otra gráfica en crossfire. Piensa que la ventilación personalizada de las gráficas está muy bien, pero deja el calor dentro de la caja. En invierno la cosa puede estar complicada, pero en verano... estoy casi seguro que podrás organizar barbacoas mientras juegas al BTF4.
2. Los drivers... te invito a buscar en google lo siguiente: crossfire problem. Luego te invito a buscar: sli problem. Una vez hecho esto, compara los resultados. De antemano puedes saber cuál tiene más problemas que el otro. Yo he tenido crossfire, el de 6950 fue una aberración, dejando aparte el coolwhine que tenían, te puedo decir que la cantidad de microsttutering era aberrante. Con el de 7970 la cosa mejoró, pero se calentaban mucho y no podía jugar a algunos juegos o no iban bien. Un dolor de cabeza. Entonces compré la 7990 que tuve hasta hace 1 mes. En tema de calor gané mucho porque le puse refrigeración líquida, pero los juegos igual, había microstuttering y los drivers eran un dolor de cabeza. había juegos donde iba bien una versión de drivers, juegos donde iba bien otra versión y estaba cambiando más de drivers que de calzoncillos casi.
Para terminar y todo basado en mi experiencia, para soluciones duales tiraría por nvidia, por los drivers mucho más pulido que tienen. Para soluciones individuales, me daría igual.
Y como conclusión, yo no haría ese crossfire. Mejor metería una gtx970. Para que te hagas una idea, en 3dmark firestrike, la 7990 daba 11.600 puntos. La gtx970 me da 10.400.
Un saludo!
Un saludo!
Salen 11 millones de resultados en el SLI y 9 en el crossfire...
ajbeas escribió:nabilyify escribió:ajbeas escribió:Bueno, te contesto por partes:
Un saludo!
Un saludo!
Salen 11 millones de resultados en el SLI y 9 en el crossfire...
A mí me sale 2.350.000 para crossfire y 959.000 para sli. Qué raro.
Bolo_assassin escribió:Quizás podría poner un riser para poner el gráfica mas abajo,pero sigue teniendo el problema de la fuente y de la caja.Pero las gráficas estarían mas separadas.
Siempre pasa lo mismo,la gente se piensa que vale cualquier caja y fuente.
Soy mas partidario de un SLI que un CF.De todas maneras quien tenga un CF de 290 en el foro que nos cuente.
Para cambiar por una GTX970 que se quede como esta.
WiiBoy escribió:Yo pienso hacer el cross de 290 trix namas que encuentre una xd
Probotector escribió:Tenemos un equipo muy similar, lo unico que tu fuente es certificación bronce y te dará algo menos de watios, pero deberia aguantarte el crossfire.
Mira mi firma, teniendo ambas oceadas al maximo no me da problemas.
No requiere cable de puente, se hace internamente mediante las ranuras PCIEx 3.0
Pollonidas escribió:No tiene nada que ver. La potencia que tiene que dar una fuente es una especificación para la salida, no para la entrada. Una fuente con un certificado de eficiencia superior consumirá algo menos del enchufe, pero la salida será la que publicitan en cualquier modelo aceptable, de hecho en este caso están rateadas para casi exactamente el mismo amperaje de salida, 62.5A en el caso de tu RM (750W) y 62A en el caso de la CX del compañero (744W)
Saludos