Dudas razonables

A pesar de leer todo lo que he podido en lso foros aún no tengo claro algunos concedptos que os ruego me aclareis.
Tengo una Xbox 360 flaseada con un Liteon y como consecuencia de ello puedo jugar con las copias de seguridad de mis juegos que he ido bajándome de la red ya preparadas para ello con sus ss, dmi, etc etc lo que se le llama Stealth.
Ahora bien, yo tengo juegos originales de los que no encuentro el backup en la red pero tengo los discos originales y no me apetece utilizarlos frecuentemente por el riesgo de perderlos en cualquier momento.
Mis preguntas van en el sentido de :
1) ¿Yo puedo sacar de esos originales los elementos nrecesarios para crear los Parches Stealth necesarios para las copias de seguridad?
2)¿Yo puedo copiar a pelo, con Clone CD por ejemplo, un original, añadirle los Parches Stealth necesarios y hacerme con el backup del juego al que creo tengo todo el derecho del mundo a tenerlo?
3)Si esto es asi, ¿podeis indicarme los pasos a seguir y con qué programas o decirme donde está esa información para ir a por ella?
Gracias peña por vuestras enseñanzas.
Saludos
Sdarh escribió:A pesar de leer todo lo que he podido en lso foros aún no tengo claro algunos concedptos que os ruego me aclareis.
Tengo una Xbox 360 flaseada con un Liteon y como consecuencia de ello puedo jugar con las copias de seguridad de mis juegos que he ido bajándome de la red ya preparadas para ello con sus ss, dmi, etc etc lo que se le llama Stealth.
Ahora bien, yo tengo juegos originales de los que no encuentro el backup en la red pero tengo los discos originales y no me apetece utilizarlos frecuentemente por el riesgo de perderlos en cualquier momento.
Mis preguntas van en el sentido de :
1) ¿Yo puedo sacar de esos originales los elementos nrecesarios para crear los Parches Stealth necesarios para las copias de seguridad?
2)¿Yo puedo copiar a pelo, con Clone CD por ejemplo, un original, añadirle los Parches Stealth necesarios y hacerme con el backup del juego al que creo tengo todo el derecho del mundo a tenerlo?
3)Si esto es asi, ¿podeis indicarme los pasos a seguir y con qué programas o decirme donde está esa información para ir a por ella?
Gracias peña por vuestras enseñanzas.
Saludos

Yo te respondo pero no stoy seguro si se podra hacer.

Si kieres hacer backus de tus juegos hazlo de esta forma, el juego original en la bandeja de dvd ojo de dvd no de grabadora y con algun programa creas una imagen iso y de hay ya con un programa como el imgburn pudes hacer dichas copias un saludo y si me ekiboco ke alguien me rectifike
No te valen cualquier lector de DVD o grabadora para hacer la imagen, hay 2 o 3 modelos disponibles, mira en los patrocinadores de EOL, seguro que encontraras tales lectores/grabadores para hacer tus copias de seguridd.

Otra opcion es utilizar el lector de la xbox, a partir del iXtreme 1.6 es posible utilizar el lector para poder volcar tus juegos al HD del ordenador, para ello deberias conectar el cable sata de la unidad de tu consola al ordenador.

Cuando consigas crear la imagen podras utilizar el abgx360 1.0.1 para corregir cualquier problema del Stealth del juego.

Nuevamente...si alguien quiere corregir o añadir informacion...por favor lo haga.
2 respuestas